Me duele la panza no me viene hace mas de.dos meces estoy descom

Sol - 14 sep 2016 a las 06:01
sofia-ruiz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 06:03
Hola,
Hola buenos dias quiero sacarme una duda y me gustaria q me contesten el x que de mi cituacion.
Hace como 3meses atras tomaba pastillas de las cuales me no tome x 3dias, cuando me tenia q venir fue un flujo marron oscuro y elastico, fui al ginecologo y a la semana me mando hacer un analisis de sangre de la cual fue positivo a la semana me hice otro x q el de orina me dio negative (test ) y el de sangre me dio negativo -6 y el ginecolo me dijo q espere q me tendria q venir dentro de poco y de eso ya paso 2 meses, ultimamente ando con mucho dolor mas a la mañana de panza, en estos ultimos meses e subido de peso. Quisiera saver x que sera ??
Me tendria que hacer otro analisis para sacarme las dudas ??
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

sofia-ruiz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016
14 sep 2016 a las 06:03
Hola. Estoy igual que ti con esos sintomas tengonun atraso de 17 dias. Mi ultima regla fue el 28 de agosto. Nc muy bien que pensar ya que me avia echo un tes el 7 de septiembre y salio negativo ya estamos a 14. Tu que dices?
0
Únete a la comunidad