¿Embarazo o algo psicológico?

Andrea - 14 sep 2016 a las 06:14
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 15 sep 2016 a las 02:40
Hola, El día viernes 26 tuve un faje con mi novio, no hubo penetración, ni eyaculo, ni nada por el estilo. Sólo hubo roses de genitales (creo que si había liquido pre-seminal).. Yo esperaba mi regla el día martes 30 o miércoles 31 de este mes (septiembre) y me bajo el domingo 28, sólo fue un poco y de color marrón, (esto me espanto y leí sobre el sangrado de implantación). Ese mismo día pero en la madrugada me percaté de que el sangrado fue mas abundante y ya fue rojo, como mi regla habitual y también hubo cólicos, el día martes el sangrado fue más abundante, del mismo color rojo.. Pero ya para ser de noche se pauso la regla, me bañe y opte por ponerme una toalla (eso de que se me pause, si me llega a pasar en mi periodo, pero es cuando ya voy a terminar) en la madrugada para ser miércoles, me bajo pero ya poco y del mismo color rojo, y en la mañana-tarde me bajo otra vez normal pero de nuevo con un poco de cólicos, me estaba bajando más o menos (ni mucho, ni poco) y del mismo rojo y tenía un poco de cólicos, el día jueves sólo me bajo poco al principio y en la mañana, en toda la tarde fue mínimo y en la noche termino. El día viernes noté cuando fui dos veces al baño unas manchas color marrón en el papel, al limpiarme no sé si sea por los residuos de la sangre. En todo este sangrado si hubo un poco de coágulos, pero no me duro tanto como normalmente dura(5 dias). ¿creen que este embarazada? realmente estoy espantada, ¿o sólo son mis hormonas?
Es que soy de esas personas que se preocupan mucho, hoy 13 de septiembre, me mareé un poco, además estoy subiendo un poco de peso, a veces como, a veces como mucho y otras no como casi nada, me dan unos pequeños dolores en el vientre bajo, pero durán días, no se si es por embarazo o ya es algo psicológico. :c

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
14 sep 2016 a las 07:12
Hola, tranquila, yo también soy una persona que se preocupa fácilmente, así que sé que se siente, déjame decirte que no estás embarazada, para que haya un embarazo tuvo que haber ocurrido penetración, no fue tu caso.
Aparte si tuviste menstruación no hay problema, el sangrado por implantación es muy poquito sangrado y un rojo muy brillante, sí dura poco, pero no hubo penetración en tu caso, entonces no te preocupes, relájate :)
0
Andrea0206 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016
14 sep 2016 a las 12:03
Esto que me dices es en serio Cherry_22?
Es que realmente estoy espantada :(
0
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
15 sep 2016 a las 02:40
Así es :)
0
Únete a la comunidad