yasmelis.
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de noviembre de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 14/09/2016, 16:17
Adagolotz
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 18 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016
-
21 sep 2016 a las 14:18
Hola,
Voy a 3 años con mi novio pero el cuando esta muy enojado me maltrata sin golpearme xq nunca lo ha hecho si no de apretarme los brazos y la boca Es muy raro. Que el se moleste y no le gusta y trata e controlarlo xq no le gusta hacer eso xq yo le sg q me lastima ..! Pero cuando está molesto no lo puede enviar q debo hacer?
El me dice que me ama y si me lo demuestra pero cuando se molesta hace eso y no me gusta ..!
Jackq
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de octubre de 20162 14 sep 2016 a las 19:32
Si te aprieta los brazos y la boca ya te esta agrediendo fisicamente, no dejes que te lastime, se que estas enamorada pero siempre SIEMPRE lo primero eres tú!
PsicGustavoPlaza
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017183 14 sep 2016 a las 21:09
Lo primero que debes hacer es tomar una decisión con respecto a que si lo que quieres es asistir con un psicólogo para que ambos modifiquen el problema o no consideras que el esfuerzo valga la pena y prefieras retirarte de una relación nociva.
El cambio es posible pero además de no ser sencillo solo se logra a través de la intervención profesional, nunca, nunca se cambia por el solo deseo o arrepentimiento; es común que el agresor se sienta mal y se disculpe e incluso que pase un tiempo aparentemente estable pero tarde o temprano vuelve el síntoma. Es claro que tu pareja tiene un problema y solo es tuyo también en el sentido en el que decidas continuar en esa relación.
Adagolotz
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 18 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016 21 sep 2016 a las 14:18
Si te maltrata no te quiere, eso es de ley.
Todos empiezan con un "te quiero, no lo volveré a hacer más, voy a cambiar". Y luego....... Solo tienes que mirar las noticias.