Mi novio cuando esta muy enojado me maltrata

yasmelis. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/09/2016, 16:17
Adagolotz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 21 sep 2016 a las 14:18
Hola,
Voy a 3 años con mi novio pero el cuando esta muy enojado me maltrata sin golpearme xq nunca lo ha hecho si no de apretarme los brazos y la boca Es muy raro. Que el se moleste y no le gusta y trata e controlarlo xq no le gusta hacer eso xq yo le sg q me lastima ..! Pero cuando está molesto no lo puede enviar q debo hacer?
El me dice que me ama y si me lo demuestra pero cuando se molesta hace eso y no me gusta ..!

3 respuestas

Jackq Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 2
14 sep 2016 a las 19:32
Si te aprieta los brazos y la boca ya te esta agrediendo fisicamente, no dejes que te lastime, se que estas enamorada pero siempre SIEMPRE lo primero eres tú!
0
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
14 sep 2016 a las 21:09
Lo primero que debes hacer es tomar una decisión con respecto a que si lo que quieres es asistir con un psicólogo para que ambos modifiquen el problema o no consideras que el esfuerzo valga la pena y prefieras retirarte de una relación nociva.

El cambio es posible pero además de no ser sencillo solo se logra a través de la intervención profesional, nunca, nunca se cambia por el solo deseo o arrepentimiento; es común que el agresor se sienta mal y se disculpe e incluso que pase un tiempo aparentemente estable pero tarde o temprano vuelve el síntoma. Es claro que tu pareja tiene un problema y solo es tuyo también en el sentido en el que decidas continuar en esa relación.
0
Adagolotz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016
21 sep 2016 a las 14:18
Si te maltrata no te quiere, eso es de ley.

Todos empiezan con un "te quiero, no lo volveré a hacer más, voy a cambiar". Y luego....... Solo tienes que mirar las noticias.
0
Únete a la comunidad