ANSIEDAD

josejorgeg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - Modificado por josejorgeg el 15/09/2016, 21:27
Idealish Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 - 23 nov 2016 a las 08:42
buenos dias SOS les pido que me ayuden a ver que tengo, tengo una variedad de sintomas que me causan temor, les cuento yo tenia mas de 10 años fumando y en una semana me empece a sentir muy mal, iba con el medico y me pidio unos analisis de sangre el cual me hice de estos salio que tenia fiebre tifoidea y fiebre proteus , yo me asuste tanto ya que daban sintomas que jamas habia imaginado y deje de fumar por el miedo a que me pasara algo ¨¨ susto¨¨¨( de un dia para otro) me recetaron medicamento para la fiebre el cual se me fue quitando poco a poco , esto ya tiene siete meses que paso.
durante este tiempo la fiebre se me quitaba y volvia peero mi cuerpo ya tenia un sin fin de sintomas por ejemplo me dan palpitaciones y/o vibraciones en todo mi cuerpo . dolores en lhombres y brazos , taquicardia, cansancio, mi cuerpo caliente por dentro , dolores de cabeza sentia como que me ahogaba y tenia muchos pensamientos negativos , mi familia me decian que era algo de la ansiedad el cual no lo daba por un hecho por que ningun medico me lo decia , paso tiempo y seguia la temperatura, dolores musculares, miedos, me tronaba los dedos de las manos, dolores de cabezas intenso y en ocasiones mareos los cuales me sentia peor , hace tres meses me volvi a ser otro analisis de todo un poco ( sangre , orina) el cual salio
bien , oacionando en mi persona, malestar y tristeza del saber por que me sentia asi , NO LO ENTENDIA , en los analisis esta bien pero por fuera , fisicamente tenia muchos malestares .
En esta semana me ha dolido mucho mi cabeza, gastritis, colitis , malestares en mis ojos, mareos, dolores en las piernas, en los cambio de clima me siento mal en todo mi cuerpo , siento que mis brazos y mi piernas se me quiebran
gracias

1 respuesta

Idealish Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 5
23 nov 2016 a las 08:40
como indican tus familiares son síntomas de ansiedad, es común cuando alguien digamoslo así cierra la válvula de escape de la ansiedad (fumar ) repentinamente, empieza a somatizar la ansiedad (presentar síntomas ) cotidianamente se dice que lo que la mente calla el cuerpo lo habla, cuando no puedes digerir un problema empieza la gastritis, cuando te encuentras tensiónado los huesos y músculos duelen, etcétera. lo que se recomienda en estos casos es hacer alguna actividad que canalice la ansiedad hacia afuera, deporte, meditación, etc. todo esto no va a quitar la ansiedad pero evita que te dañe, si de verdad quieres quitar la ansiedad debes hacer terapia y encontrar el origen, o si tus recursos personales te lo permiten busca el origen
Idealish Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 5
23 nov 2016 a las 08:42
los médicos no siempre toman en cuenta la situación emocional del paciente por lo que es común que sólo hagan exámenes médicos que no darán un diagnóstico de este tipo