Quiero saber si mi novia podría eventualmente estar embarazada

hectotor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 15:28
Pelete73 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016 - 14 sep 2016 a las 15:37
Hola,
Consulta, con mi novia tuvimos relaciones el día 3 y 4 del presente mes, el día 6 se tomo la pastilla del dia después, solo por emergencia ya que acabe dentro de ella y por lo que pude informarme esta dentro de la holgura el tiempo que se puede tomar aquella pastilla, ademas dentro de esas fechas del coito a ella le debía llegar la regla, la cual a este tiempo a la fecha no ha ocurrido y la verdad estamos asustados, estuve investigando y se dice que la pastilla causa efecto entre 6 a 15 días luego de tomarla, a ella le dije que fuera el viernes a ver al ginecólogo, ya que ninguno de los dos quiere ser padres aún. mi duda es podría estar eventualmente embarazada? , quedo atento a comentarios y muchas gracias.

1 respuesta

Pelete73 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2016
14 sep 2016 a las 15:37
Podría, pero la mejor solución será el médico o el test de embarazo, no crees?
-1
Únete a la comunidad