Mi parte íntima me pica y arde al mismo tiempo

Fernandasty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 15 sep 2016 a las 04:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 sep 2016 a las 04:40
Hola,
Tengo un pequeño problema, tengo 15 años, y mi parte íntima en estos últimos días me ha estado picando mucho, y cuando me rasco se siente bien, pero después me empieza a arder, como toda mujer me puse a ver que tenía, porque cuando me toco para revisar que es lo que tenía que me daba ardor, me di cuenta que tengo como unas pequeñas ronchas, casi no se notan, pero si se sienten, y siento que mi vagina esta inflamada, son todas las paredes vaginales lo que me pica y arde al mismo tiempo, me seguí revisando si todo lo de más estaba en orden, pero como entenderán yo no se mucho de como es una vagina normalmente y no sé si la mia esta bien, y revisando me di cuenta que hay como una "masa" acumulada blanca, que si trato de sacarla me duele, necesito ayuda, me pica y arden demasiado y me da miedo decirle a mi mamá.
por cierto, no se si tiene algo que ver, pero si, si soy virgen aún.
¡Ayuda por favor!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 sep 2016 a las 04:40
Tienes una infección vaginal, acude al ginecólogo para tratamiento.