No encuentran la sustancia y no mejoro

ferd - 21 dic 2011 a las 19:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 13:50
mi caso es que estoy intoxicada hace meses pero los médicos no encuentran conq ué. a mí me está viendo un clínico de una guardia porque ya empecé con dolor al respirar y me asfixio hasta con el olor a la cera de depilar, que si bien es tóxico, nada me haría si yo no estuviera re envenenada.No sé qué solución hay, porque los toxicólogos me hicieron 2 análisis que no salió nada y no siguen buscando, no me dieron ningún desintoxicante y yo no mejoro, antes era estreñimiento e inflamación, molestia en ovarios, 3 meses después me empezó a adoler abdomen , cabeza y ahora llegué a no soportar los olore s mínimos qu ehay en el ambiente(por ejemplo transpiración humana), se nota qeu estoy re sensible al veneno.me hicieron dosar arsénico y plomo en orina ysangre pero no salió nada, entonces piensan que como justo no tengo esos metales estoy bien, además en sangre me salen plaquetas bajas, menstrúo mucho, me sale meterorismo, sigo evacuando mal y poco. yo creo que si no encuentran el tóxico deben comenzar a probar con desintoxicantes, por ejemplo la quelación ya que hay cosas qeu no salen en sangre y orina y me pueden estar matando, por ejemplo el mercurio queda aferrado y yhasta que no te hacen quelación no sale, luego sale en heces. me mandaron a hacer mercurio en orina.. son muy crédulos los toxicólogos para hacer análisis?
yo soy de argentina, si me pueden recomendar qué hacer y además me recomiendan un toxicólogo estaré eternamente agradecida.ya les digo, desde noviembre que estoy contando el caso, como no sale en los análisis no me desintoxican, e slo peor que me pueden hacer porque por más que me interne me van a hacer 2 o 3 análisis y me van a dejar así con dolor y dificultad para respirar, tienen poca ética o directamente no saben de casos como el mío.
no se puede buscar toxicidad en heces? qué tipo de desintoxicación probarían ustedes?no hay manera que me encuentren el veneno, me entró por estómago vía oral hace meses y no me recuperé más.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 13:50
No es una mala postura terapéutica el esperar un resultado fehaciente que corrobore la posibilidad de una intoxicación por metales pesados ya que si se iniciara el tratamiento con quelantes y el paciente no presentase tal patología pues se corre el riesgo de intoxicar al paciente con los mismos agentes quelantes, además múltiples patologías pueden simular manifestaciones sintomatológicas similares a estas intoxicaciones como son las vasculitis o las enfermedades autoinmunes. Personalmente te sugiero consultar con un médico internista para evaluar otras posibles causas para tus actuales síntomas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad