Sangrado marron

Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 16 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de septiembre de 2016
-
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 16 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de septiembre de 2016
-
Hola, escribo por primera vez en un foro. Y me gustaria que alguien llegase a resolver mi duda. Resulta que desde hace varios dias(4 mas o menos) presento un leve sangrado marron que solo es perceptible cuando me limpio. Pero hoy se a vuelto mas rojo. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace unos 9 meses. Este mes e tenido un par de olvidos en la semana 1 y 2. Y tube relaciones sin proteccion.Pero e tomado el comprimido tan pronto me e acordado, aunque uno de ellos fue de mas de 24h. A que podria deberse este tipo de sangrado? Descarto un embarazo. Pero todo lo que leo se resume a ello. Aun me falta una semana para que llegue mi periodo. Un saludo

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 12 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de septiembre de 2016

Hola a mi me paso igual una semana antes me vino ese flujo marron que despues se torno rojo por 4 dias esa supongo fue mi menstruacion..Lo mio fue un sangrado premenstrual se altero mi ci clo por estar estresada..No tuve olvidos por lo que descarte el embarazo..si recuperaste la toma no creo que sea nada solo el sangrado premenstrual.. consulta un medico de ultima!!
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 16 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de septiembre de 2016

Lo que me tiene en vilo es el echo de que no es un sangrado en si. Si no como un flujo que solo notas al limpiarte
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 12 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de septiembre de 2016

A mi me pasaba asi era al limpiarme nada mas despues se torno sangre.. asi que si es sangrw l q despues te va a venir tomalo como si fuera tu periodo..
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 16 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de septiembre de 2016

Muchas gracias! Ya me quedo mas tranqila
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 12 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de septiembre de 2016

Te hago una pregunta nunca en tus olvidos cuando pasadas las 24 horas tenes que tomar dos pastillaa juntaa no te paso que en vez de tomar dos tomaste una? Me paso la semana pasada y estoy con miedo.. :/
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 16 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de septiembre de 2016

No. Cuando se me a pasado la toma siempre me la e tomado al dia siguiente junto con la del dia. Y nunca me habia pasado lo que e descrito jeje si solo te tomaste una deberias tomarte la otra. Ya qe iras con una pastilla de retraso