RETRASO DE MI PERIODO MENSTRUAL

silvestreyaleja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016 - 17 sep 2016 a las 02:16
karol1237 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016 - 17 sep 2016 a las 02:50
Hola,
BUENAS NOCHES ES QUE TENGO MUCHO MIEDO EN QUE QUEDE EMBARAZADA. LO QUE PASA ES QUE TUVE RELACIONES SEXUALES EL 1 DE SEPTIEMBRE Y ME TOME LAS PASTILLA LEVONGESTREL EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE. ME TOME LAS DOS EN SEGUIDA NO ESPERE LAS 12 HORAS QUE DICEN EN LA CAJITA DE PRESENTACION Y DE AHÍ HE LEIDO QUE DESPUES DE TOMARSELA A LOS POCOS DIAS LE LLEGA EL SANGRADO. PERO NO ME HA BAJADO YA HE COMPLETADO 13 DIAS DE TOMARMELA, Y TENGO MIEDO EN QUE QUEDE EMBARAZADA.. POR FAVOR NECESITO QUE ME DE UNA RECOMENDACIÓN SI ESO ES NORMAL O SI ESTARÉ EMBARAZADA. POR FAVOR RESPONDER A ESTA PREGUNTA ESTARE PENDIENTE DE SUS RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

karol1237 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016
17 sep 2016 a las 02:50
Buenas noches Silvestreyaleja , tambien tome la pastilla pero la que tenia una sola dosis pero se que te la puedes tomar la de dos dosis como lo hiciste tu lo de 12 horas que dicen o bueno dentro de doce hopras es porque algunas mujeres no soportan lo q es normal de la pastilla que contiene 1.5 y la levongestrel tiene si no me equivoco 0.7 o por ahi para que ella no se sientan mal al tomarlas porque en algunas sus efectos son muy fuertes .. lo escencial no te estreses te llegara noa todas les da el sangrado a los dos dias o un dia a algunas les retrasa a la semana o mas pero si la tomaste dentro de las 24 horas esta bien o hasta las 72 horas que cada hopra que pasa hace su efecto mas retrasado .. relajate porque lo que sientes al decir que te alteras o te estresas o tambien piensas mucho en eso implica a tu periodo asi que tranquila el metabolismo de cada una es diferente.. saludos
0
Únete a la comunidad