Pastilla de emergencia (sexualidad) ayuda por favor

karol1237 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016 - Modificado por karol1237 el 17/09/2016, 02:52
marianitaram Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 05:47
buenas noche ..mi consulta es sobre el tema de bueno mmm tome la postday en junio de este año el dia 19 luego espere y me bajo normal y eso pero bueno tema a parte luego en agosto mi periodo termino el 6 de agosto y el 7 tuve relaciones con mi pareja tome la pastilla porque se rompio el preservativo a los dos dias me bajo mi periodo nose si era o no pero duro 7 dias esque soy irregular bueno practicamente me bajo dos veces al mes ahora es 16 de septiembre se suponia que me bajara el 1o 2 de septiembre para que acabase el 7 pero no me bajo .. pienso q es porque me bajo dos dias depues d q terminase miperiodo y poes fueron dos veces al mes y este mes no me baja tome te de oregano segun dijeron en los foros ahora me duelen mis pechos osea estan sensibles busque y dicen que era porq me bajara la mestruacion pero .. mm een esta semana al comienzo me sentia hinchada asi como cuando estas con elperiodo como que me hincho los gases o eso ..dbo esperar o hacerme la prueba .. por cierto tome la pastilla despues de la relacion habra sido 20 mins despues que podria ser esto ?

1 respuesta

marianitaram Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016
29 nov 2016 a las 05:47
hola karol k paso?? llego tu periodo??