Por que mi marido se masturba pudiendo pedirmelo a mi?

caroherrera Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 17 sep 2016 a las 17:21
 Anónimo - 22 sep 2016 a las 05:54
Me siento rechazada ya que nuestra relación fue muy buena sexualmente y no se aguantaba un segundo sin mi alagandome cada vez que puede que le encanta todo de mi que nunca sintió tanto placer...pues igual se masturba cuando me duetmo o espera que vaya A trabajar..lo hace todos los días pies cuando tenemos nuestro encuentro ancla noche el ya no tiene ganas

2 respuestas

caroherrera Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 3
17 sep 2016 a las 17:23
En la semana lo hacemos dos veces ya que el prefiere masturbarse cuando me duermo o cuando me voy a trabajar pone unas pelis y se masturba
0
caroherrera Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 3
17 sep 2016 a las 17:29
A mi me gusta y me calienta que se masturbe cuando tenemos sexo...pero cuando lo hace a escondidas ya no me gusta por que me siento rechazada ...ya que lo hable con el y se enoja diciendome que estoy paranoica y loca que me imagino cosas que no son que solo supongo....pues no lo supongo lo veo lo escucho y lo siento cuando lo hace...el tema es que cuando yo quiero el ya se desahogo por su parte y así nunca hay placer en mi con mi pareja ya que sólo me siento rechazada y menos despreciada...no es lo mio ser le infiel por sexo...por eso necesito una salida
0
Algo anda mal
0
Únete a la comunidad