Por que mi marido se masturba pudiendo pedirmelo a mi?
caroherrera
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016
-
17 sep 2016 a las 17:21
Anónimo -
22 sep 2016 a las 05:54
Me siento rechazada ya que nuestra relación fue muy buena sexualmente y no se aguantaba un segundo sin mi alagandome cada vez que puede que le encanta todo de mi que nunca sintió tanto placer...pues igual se masturba cuando me duetmo o espera que vaya A trabajar..lo hace todos los días pies cuando tenemos nuestro encuentro ancla noche el ya no tiene ganas
caroherrera
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de septiembre de 20163 17 sep 2016 a las 17:23
En la semana lo hacemos dos veces ya que el prefiere masturbarse cuando me duermo o cuando me voy a trabajar pone unas pelis y se masturba
caroherrera
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de septiembre de 20163 17 sep 2016 a las 17:29
A mi me gusta y me calienta que se masturbe cuando tenemos sexo...pero cuando lo hace a escondidas ya no me gusta por que me siento rechazada ...ya que lo hable con el y se enoja diciendome que estoy paranoica y loca que me imagino cosas que no son que solo supongo....pues no lo supongo lo veo lo escucho y lo siento cuando lo hace...el tema es que cuando yo quiero el ya se desahogo por su parte y así nunca hay placer en mi con mi pareja ya que sólo me siento rechazada y menos despreciada...no es lo mio ser le infiel por sexo...por eso necesito una salida