Asustada

belenaru Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016 - 17 sep 2016 a las 17:56
jholiz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 07:53
Hola.
Mi problema es el siguiente: la semana pasada en viernes (9 de septiembre) tuve relaciones sexuales y usamos protección sin embargo el condón se rompió, asustada tomé la pastilla del día del después, al día siguiente.
Exactamente una semana después de esto al siguiente viernes (ayer, 16 de septiembre), estaba jugando con mi enamorado y el introdujo el pene en mi unas pocas veces, pero no eyaculó dentro de mi.
Hoy (17 de septiembre) me vino el periodo y se adelanto unos pocos días (3 días).
Quisiera saber si puedo estar embarazada, de ser el caso que puedoi hacer? Tomar la pastilla del día después es riesgoso en estos momentos?
Por favor respondan, estoy muy asustada.

1 respuesta

jholiz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 2
18 sep 2016 a las 07:53
si te ha bajado la regla con normalidad me refiero a cantidad no estas embarazada y la pastilla se puede tomar hasta 3 dias despues de las relaciones pero mientras mas pronto mas eficases son
0
Únete a la comunidad