Mi esposo se masturba

Angustiada82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 16:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 oct 2016 a las 19:02
Necesito saber por que razón mi esposo se masturba todas la mañanas, es una rutina de los últimos meses, por que antes vivíamos separados por su trabajo y seguro se acacostumbró a eso pero ahora que estamos juntos sexualmente no rinde nada, el tiene 49 años y el me busca se que yo le gusto y yo no me niego, pero resulta que en cuestión de dos minutos se viene y no aguanta más, no me espera sencillamente no es capaz de hacerlo, soy muy creativa me visto sexy con ligueros y tacones etccc pero entonces es peor por que dura 1 minuto, :-( Osea no se qué hacer por que ya no me interesa estar sexualmente con el por que solo piensa en el y yo quedo apenas empezando, Enserio que angustia :-( AYUDAA!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
14 oct 2016 a las 19:02
Tiene un problema de eyaculación precoz, probablemente favorecido por el hecho de haberse masturbado a diario durante mucho tiempo. Debes hablarlo con él y expresarle tu situación y disconformidad con esta situación.
Sólo la comunicación puede ayudaros. Si te parece puedes sugerirle acudir a una visita con un sexólogo. Te dejo esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/3207-la-mujer-ante-la-disfuncion-erectil-de-su-pareja
Saludos !
1
Únete a la comunidad