Mi esposo se masturba [Resuelto]

mia - 30 nov 2011 a las 03:23 - Última respuesta:  miguel
- 18 jul 2016 a las 18:53
Hola,
tengo el mismo problema ,, mi marido empezando la relacion lo consegui x dos veces masturbandose , primero viendo una porno,la segunda vez fue en la-habitacionla segundaen la cocina] viendo un pedazo de papel donde estaba una mujer desnuda,, asi] tengamos relaciones seguidas lo digue haciendo ,, eso me molesta ,, incluso hable con el q lo isiera delante de mi ,, q yo se la hago y el me juro q mas-no se la hacia sin q yo supiera y q yo se la iva hacer ,, pero sigue masturbandose ,, sin importarle lo q hemos hablado ,,, no encuentro q hacer ,, me hace sentir mal... xfavor diganme es normal lo q hace o es un problema q tiene ,, espero sus respuesta
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

0
Gracias
Hola, yo creo que masturbarse no es algo malo mientras no puedas tener sexo con tu pareja, ya sea por que se fué unos días de visita a algún familiar o como he leido un embarazo con riesgo.Mi problema es que mi pareja no piensa de la misma forma, tenemos muy buen sexo y con un ritmo normal, aunque yo aveces pienso que si sería mas seguido , todos los días o día por medio sin que pase otro otro día sería mejor.El con respecto a masturbarse me dice que no lo hace, porque no le es necesario y no le agarran ganas, por el trabajao, el cansancio, pero si lo quisiera hacer, a mi no debería porque molestarme, es cuando empieza la discusión ya que es un tema que me pone super mal, el pensar en que se exite pensando en otras mujeres.que hago?
Comenta la respuesta de cami
DRA. MARNET 25855 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención - 6 ene 2014 a las 11:18
0
Gracias
Aunque se masturbe no quiere decir en absoluto que esté pensando en otras mujeres...para muchas personas esta práctica es saludable y necesaria y no tiene porqué representar nada malo para la pareja. Háblalo con él, es importante que tengais buena comunicación.
Saludos !
En una situación pasó, que al irme de le pregunté sobre este tema, ya que me incomodaba solo de pensarlo, me dijo que sí, que se masturbo mientras no estaba, es natural, necesito descarfarme.eso se lo entendí perfectamente, lo que me inquietaba era con lo que se exitaba, en que pensaba...entonces se lo pregunté a lo que su respuesta fue de lo mas tranquila, con experiencias que tube.osea, con chicas cin las que estuviste? Claro...me dijo, pero no porque haya algo especial solo por el acto en sí. Está bien que lo haga con sus recuerdos?
sexfly 8 Publicaciones lunes, 6 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Última intervención - 6 jun 2016 a las 19:58
Cami:
Masturba a tu marido adecuadamente y el dejará de hacerlo.
Tus manos son mas suaves, tu lengua es tibia (el no alcanza) y si usas lubricante lograras un nivel de placer mas alto que la masturbacion.
Si quieres tener un marido bien atendido y evitar que busque algo afuera, hazle sentir lo que otra podria hacerlo sentir.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
DRA. MARNET 25855 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención - 6 ene 2014 a las 21:55
0
Gracias
En este tema y según mi opinión no hay nada que esté "bien" o "mal"... Si esa es la cuestión que a él lo excita puedes charlarlo con él y comentarle que te molesta y te duele...
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
sexfly 8 Publicaciones lunes, 6 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Última intervención - 6 jun 2016 a las 19:53
0
Gracias
Los hombres normalmente necesitan mas relaciones sexuales que las mujeres.
Los encuentros sexuales de novios seran excitantes y mientras sean novios la masturbacion pasará a segundo plano.
Eso sucede porque la novia siempre estará linda, perfumada y quizas con lenceria provocadora.
Cuando la novia se hace esposa, se descuida y baja el atractivo visual hacia su esposo.
Su esposo es probable que vea mujeres sexy y cada vez que eso pasa se dan excitaciones y al final del dia se han producido unas gotas de semen.
Cuando se acumula el semen, el pene se para con estimulos leves.
La masturbación por parte de la esposa puede ayudar bastante porque lo que hace es vaciarlo manualmente.
Es rico que la esposa mantenga en mente estar vaciando a su esposo porque no quiere que otra lo haga.
De vez en cuando la esposa debe vestirse sexy y olorosa para que el esposo se relaje.
La sensación de masturbación personal es buena, pero cuando la esposa toca el pene, lo chupa lentamente y lo lubrica es algo mejor.
Esposas:...No critiquen a sus esposos de ser muy calientes. Alegrense que tienen hombres altamente sexuales y estan listos para satisfacerlas las veces que quieran.
Piensen que hay muchas mujeres que lo que mas desean es tener un pene adentro para sentir lo que solo un pene erecto de carne les puede hacer sentir.
Atte: Un hombre

L
Comenta la respuesta de sexfly
sexfly 8 Publicaciones lunes, 6 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Última intervención - 6 jun 2016 a las 20:05
0
Gracias
Las ocasiones para masturbar a tu esposo son las siguientes:
1) Entren al baño. Tu te pones atras y con tu mano izquierda o derecha lo masturbas. Usa champu o jabon para mantener el pene lubricado.
Es rico sentir a la esposa atras y sentir su mano masturbando.
Tambien puedes usar lubricante antes de tomar la ducha.
Una vez lo masturbas, la intensidad del deseo sexual por unas 24 horas no será tan alta.
2) En la cama te acuestas y el colocado de espaldas con tu abdomen usas una de tus manos estando a sus espaldas y lo masturbas usando un lubricante.
3)Estando parados haces lo mismo que haces en el baño, solamente que en esta ocación no es la ducha.
Tu marido te amara muchisimo y verá chicas lindas y sexy y sabrá que por la noche o en la mañana tu le darás placer.
Slds.
Comenta la respuesta de sexfly
usuario anónimo - 2 dic 2011 a las 23:32
-1
Gracias
Hola,
La masturbación no es mala, depende de cómo lo veas, muchas parejas pueden convivir con eso. Si no te gusta que lo haga conversa con él o trata de convivir con ello. Es mucho peor que en lugar de masturbarse llegue a la infidelidad.


Hasta pronto y gracias por escribir.
Es una imbecilidad que le pidas a una esposa que decida entre ver a su esposo masturbarse o que comience a perseguirse pensando que por el contrario podria ser infiel.

Obvio que la respuesta es machista.

Es una falta de respeto y una razón fuerte para que la mujer baje su autoestima el que su esposo se masturbe en vez de preferir hacer el amor con ella.

Claro estoy completamente de acuetdo que la masturbación incluso es parte del juego sexual en la intimudad, pero con aceptación y participación de ella.

Mas bien yo aconsejo terapia de pareja, talvezhay que comenzar a analizar los sentimientos de ambos y luego ir al doctor. Si con esto se deduce que el hombre aún asi prefiere masturbarse entonces yo re ien, pensaria si esa conducta de mi esposo la aceptaré para siempre.

Arriba la autoestima y respecto de nosotras....
hola soy miguel,busco mujer,mi mujer no me pela,mi correo es: ***@***
Comenta la respuesta de usuario anónimo
DRA. MARNET 25855 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención - 3 dic 2011 a las 08:38
-1
Gracias
La masturbacion es otra faceta de la sexualidad...hay personas que necesitan de ella y no tiene ninguna importancia. Eso no quiere decir que no te desee ni que no tenga ganas de tener sexo contigo...
Hablarlo ! es lo mejor !
Estoy casada sexualmente activa de echo 5 a 6 dias por semana y dos veces diarias, pero en ocaciones nesesito darme placer yo sola, y no es por falta si no que es algo mas intimo y no por eso no amo a mi pareja, solo es una nesesidad, muy rica que tengo claro mi marido no se da cuenta, pero como lo conozco si se diera cuenta me ayudaria para eso somos dos... es algo muy sano.. solo con cuidado.... yo lo hago dos a tres veces mensuales, quiza cuatro...
Comenta la respuesta de DRA. MARNET