Tome la pastilla del dia siguiente

ahGiie - 21 dic 2011 a las 23:50
 usuario anónimo - 22 dic 2011 a las 01:16
Hola,
mi duda esque el dia 8 de noviembre me vino la regla, el 19 tube relaciones s proteccion y tome la pastilla del dia siguiente y m bajo un sangrado igual al de la regla a los 7 dias con clicos y me duro 5 dias, ahora bn el dia de ayer tube relaciones con condon pero se salio y quedo adentro mio al pareser todo estaba bn no estabaroto ni nada pero tengo la duda, y pues ya no puedo tomar la pastilla del dia siguiente, ademas elaem regla antes de la pastilla seria el dia 08 de dic pues soy regula de 30 a 32 dias por ciclo, pero como se me adelanto por efectos de la pastilla quier pensar que me bajara asta cumplidos 30 o 32 dias despues de ese sangrado com quien dice esa seria la fecha en la que debo empezar a contar mi ciclo y mis dias fertiles y todo verdad, pues a mis cuentas aye rno seria un dir fertil pues me estaria bajando el 25 o 26 de dic. estoy en lo correcto por favor ayudaaaaaaaaa estoy desesperadaaaaaaaaa!! de antemano muchas gracias..

1 respuesta

usuario anónimo
22 dic 2011 a las 01:16
Hola,
Luego de tomar la píldora de emergencia la menstruación se adelanta y debes comenzar a contar los días de tu ciclo a partir de este día. En ese sentido al parecer todavía no tienes retraso menstrual pero si lo llegas a tener debes acudir a tu ginecólogo ya que has tenido relaciones en este último ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0