Dolor en la bolita de la entrada vaginal ardor y escozor.

silviagaliano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 21:11
silviagaliano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 18 sep 2016 a las 22:07
Hola buenas tengo 25 años. Mi problema es cuando tengo relaciones sexuales en la misma entrada hay una bolita que cuando me van a penetrar esa bolita me empieza a doler avece va seguido de unos pinchazos. Cuando terminamos se me queda el dolor con ardor y en los lasbios vaginale tambien me arde con escozor. Cuando lo volvemos hacer por segunda vez haber dejado pasar por lo menos mas de 5 hora vuelve el dolor solo con meter la punta del pene y aunque la metamos de espacio empieza a dolor a picar y ardeme demasiado. En 4 meses no me habia pasado eso estando con la misma persona fui al ginecologo y por ante solo me picaba y me ardia estube con un tratamiento pero ahora cada vez que tengo relaciones me duele me arde me pica mientra lo hacemos tambien tengo los intomas. Podrias ayudarme por favor.
Gracias un saludo

2 respuestas

KarlaYL Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 23
18 sep 2016 a las 21:31
si tienes una bolita en tu entrada vaginal puede ser una bartolinitis, la inflamacion de las glandulas de bartolino que son las que te ayudan con la lubricacion a la hora de la excitacion sexual casi siempre viene acompañado con cierta infeccion vaginal
0
silviagaliano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016
18 sep 2016 a las 22:07
Hola no es una bolita que me a salido en la misma entrada no se si se llama vulva es como una bola o musculo que esta en la misma entrada cuando me toco es como una bolita por eso lo llamo asi. Esa mimas me duele me arde me pica aveces me escuce mientras tenego relaciones me arde y me duele.no se si es algo infeccioso o inrritacion en los labios vaginales cuando los abro me duele y algo de ardor con escozor. Siempre que voy a tener relaciones sexuales me pasa eso me a empezado a pasar a finales de agosto fueron los picores y escozor y me dijeron que era irritacion tabien se me incharos los laterales de los labiao vaginales por fuera y mendijero que era irritacion. Pero despues de eso me esta pasando esto y me parece raro
0
Únete a la comunidad