Sobredosis [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 19 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de septiembre de 2016
-
Message postés
36488
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
-
Buen dia...a todos...un favor..le di a mi hijo de 15 años...10 ml de ketotifeno de 20mg...y una pastilla de loratadina de 10mg...al mismo tiempo...y como se que los 2 son antistaminicos...tengo miedo que le pase algo por sobredosis..lei en internet que es lo mismo despues que se los di a tomar...porfavor ayudenme a saber porque estoy muy preocupada...

1 respuesta

Message postés
36488
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
39.439
Tranquila, no pasará nada importante. Puede tener más sueño pero no creo que nada más.
Saludos !
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 19 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de septiembre de 2016

Muchas gracias doctora...dios la bendiga..me tranquiliza saberlo...!!!
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 19 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de septiembre de 2016

Muchas gracias dra..dios la bendiga...me tranquliza saberlo...
Message postés
36488
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
39.439
Saludos !