katya_9
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 8 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de septiembre de 2016
-
8 sep 2016 a las 22:24
katya_9
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 8 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de septiembre de 2016
-
8 sep 2016 a las 22:40
Buenas tardes,
Mi pregunta es referente a una Tos, desde hace tiempo y se me quita, pero en ocasiones con el frio o bebiendo algo frio me vuelve y con flema y esto me preocupa. Hace poco fui al Dr. por esta misma razón porque al forzar pasar a través de mi garganta aire se me escuchaba como un silbido, me dieron al principio salbutamol con inhalador pero no sentí mejoria por lo que busque otra opinion medica y me recomendaron nebulizaciones con solucion salina, esto me desapareció el silbido, y me receto un jarabe para la tos seca que traia en esa ocasión. Pero esta vez me preocupa porque me dio el ataque de tos fuerte y se me escuchaba muy feo mi pecho, esto sin aparentemente tener tos, sospecho que tengo flemas en mis pulmones, pero no soy médico y pues no puedo auto-diagnosticarme. Cabe señalar que nunca he sido diagnosticada con asma, sin embargo fue el tema más relacionado con mi problema que encontré en el foro.
Espero me puedan ayudar. Saludos!!!
dfotalora
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 8 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de septiembre de 20162 8 sep 2016 a las 22:36
Buenas Tardes,
Conocí alguien que tenía los mismos síntomas, por favor consumir jengibre con agua de Panela y limón lo más caliente q pueda, adicional debe realizarse una examne de tórax para que revisen sus pulmones ya que según el silbido puede ser un problema a nivel físico del pulmon
katya_9
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 8 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de septiembre de 2016 8 sep 2016 a las 22:40
Muchas gracias, disculpa que es el agua de Panela? en México no se como se llama eso. Te lo agradezco
8 sep 2016 a las 22:40