Estoy embarazada?

Lunabuena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 - 20 sep 2016 a las 10:59
SusiGarcia Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2022 - 20 sep 2016 a las 11:08
Buenas .
por favor necesito ayuda , hace un mes me sentia muy mal y tuve la mayoría de síntomas k puede tener una embarazada, : dormía, comía doble , antojos , el vientre inchado no podía ni bajarlo porque si no no respiraba porque yo normalmente soy finita,y sobre todo muchas náuseas !! Yo tenía la duda de k a lo mejor estoy embarazada pero después d un tiempo .
Me bajo la regla , yo soy irregular y mi regla dura 5 días siempre nunca me había pasado algo igual ,bueno hace 2 días el 17 de este mes me bajo pero solo me duró hasta el 19. Solo dos dias , empezó bajando como rosado poquito poquito, luego salió un poco más Colorado y dije : "bueno no estoy embarazada "fue un error mío , al 2 día d mi regla paro y lo tenía como oscuro, como marron oscurro. No sé qué será , será k estoy embarazada? Creen k es normal ? Ayudenme por favor !! .ya no sé qué hacer .

1 respuesta

SusiGarcia Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2022 3
20 sep 2016 a las 11:08
Hazte un test de embarazo con la primera orina de la mañana
0
Únete a la comunidad