Salió negativo me lo hago otra vez? :(

Fernanda14- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 20 sep 2016 a las 17:14
Marlen24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 21 sep 2016 a las 08:50
Hola, quería saber si me recomiendan hacerme nuevamente un examen de sangre, sólo que en otra clínica..
Pues hace dos meses no he tenido mi período, mi fecha de ultima menstruación fue el 3 de Julio (2016), y me hice el 14 de Agosto una prueba casera, de orina, y salió positiva, bueno.. en realidad la rayita que se supone es Positivo salió un poco borrosa, pero si se ve, y luego como 10 días después, me hice otra y salió igual, sólo que en esa salió un poco más marcada la rayita del positivo, y pues para confirmarlo el 17 de este mes fui a hacerme unos estudios de sangre e incluso lo pedimos con semanas... Pero :( Ayer que fui a recoger los resultados, salió negativo. :(
Y no entiendo por qué, me recomiendan hacerme otra? :( Porque incluso siento que si me hago otra casera saldrá igual que las otras dos. :/
Estaba pensando en que si sale negativo nuevamente ya ir al medico para saber a qué se debe el retraso. :(
Estoy muy ilusionada con ese bebé, mi novio y yo ya teníamos planeado decirles a nuestros padres, aunque sé que nos matarán porque ambos tenemos 16 :'(

Alguien conteste pronto, por favor. :(
Me recomiendan hacerla otra vez o ya me olvido del bebé? :(

1 respuesta

Marlen24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016
21 sep 2016 a las 08:50
pues deberías ir donde un ginecologo para que te revise y diga si estas embarazada o no