Tome la pastilla del día siguiente 2 veces en el mismo mess

Eve17018 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 - 20 sep 2016 a las 21:01
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 30 sep 2016 a las 01:59
Hola,
Hola,

Tuve relaciones con mi novio el 2 de julio y por cuestiones de que el preservativo se me vía mucho tome la pastilla del día siguiente,me vino mi regla normal y se me quito unos 3 días antes del 20 y el 20 de julio volví a tener relaciones con el y lo hicimos menos de un minuto sin condon y luego se lo volvió a poner y de rato se vino en el condon y a los 5 días osea el 25 tuvimos relaciones de nuevo pero nos protegimos y el 31 de julio me tome la pastilla de nuevo y el día 10 de agosto me bajo y se me quito el 16 por completo pero tenía dudas si estaba embarazada y me hice una prueba de orina de esas que venden en la Farmacia es digital se llama cleer blue y pues salió negativa y luego ala semana máso me hice otra y salió también negativa. Su puesta mente me venía la regla el 7 de septiembre pero no me a venido no sé si este embarazada o sea por la pastilla que la tome en el mismo mes :( ayuda por favor :( y aparte e estado estresada no tengo trabajo y mi niño lo tengo muy malo y la verdad no quiero estar embarazada de nuevo :(

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
30 sep 2016 a las 01:59
Para obtener el resultado real de una prueba se requiere pase por lo menos un mes y te recuerdo que que la pastilla del día siguiente no es un anticonceptivo, sino un fármaco de emergencia por lo que es muy agresivo a tu cuerpo, te sugiero mejor busques métodos más eficaces y si lo que buscases tener relaciones sin problemas mejor solicita un implante, el diu o parches.
0
Únete a la comunidad