daf
-
22 dic 2011 a las 06:01
dafnecoronel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de diciembre de 2011
-
22 dic 2011 a las 07:40
Hola, cuanto tengo que esperar si no tengo ni un día de retraso pero he tenido relaciones sexuales con mi novio más 5 veces sin cuidarnos y el termina dentro de mi ya quiero saber si estoy embarazada y quiero hacerme una prueba casara pero nose si el resultado valla a estar bien
Hola,
Para que se pueda pensar en embarazo debes tener retraso menstrual por lo que debes esperar hasta que esto suceda; si no quieres esperar puedes acudir a un ginecólogo y que te realice el radioinmunoanálisis de la fracción beta del HCG que pueden mostrar positividad desde el momento de la implantación que sucede más o menos tras una semana de la ovulación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
dafnecoronel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de diciembre de 2011 22 dic 2011 a las 07:40
pero tengo una duba en algunas pruebas dice que te puede dar el resultado si te haces la prueba el día que te tenia que bajar asi que esas pruebas no funcionan?
Marcelo contestame porfa Hola, disculpen q ponga fechas pero estoy preocupada, el 6 de noviembre me bajo mi periodo normal, el 12 aun quedaban residuos y tuve relaciones sin condon, él se vino en mi, al dia siguiente tome la pastilla postday, durante el sangrado q me provoco la pastilla igual tuve relaciones y tambien eyaculo dentro de mi. mi periodo no me bajo el 6 de diciembre me espere hasta el 8 de este mismo mes me realice una prueba casera salio negativa, he sentido como colicos, asi dolor abdominal pero la mes no me baja, ayer 20 me di cuenta al limpiarme que tuve un pequeño sangrado rojo y hoy 21 me hice un analisis de sangre que salio negativo!! No se q me esta pasando hoy todo el dia he tenido un flujo asi cafesito. Espero puedan ayudarme disculpen las molestias
el flujo que tienes puede ser ocacionado por la pastilla ya que contiene muchas ormanas y que todo en tu vagina cambie ya que lo que hace la pastilla es simular un embarazo y hace tu moco vaginal mas pesado para matar a los espermatozoides si tienes ese flujo cafesito es mejor que vallas con tu ginecologo suerte y espero que todo te salga bien
22 dic 2011 a las 07:40