Hubo el contacto, pero no hubo penetracion

Resuelto
resendiz!! - 22 dic 2011 a las 05:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 dic 2011 a las 20:20
Hola,
hola.
Una duda, tuve uno o varios contactos genitales con mi pareja, pero cuando le toque su miembro senti algo raro en mi mano, aun no teniamos contacto apenas estabamos empezando, pero despues de unos minutos como 25 aprox fue cuando hubo el contacto, pero no hubo penetracion. Mi ultima regla termino el 23/nov/2011 y ese contacto fue el
15/dic/2011. Puedo quedar emarazada?
Que tan malo es tomar 2 pastillas de emergencia en poco menos de 1 mes?
Ayuda porfavor... Ya estoy preocupada y ya me debio de aver llegado mi regla. Las pastillas de emergencia afectan en el periodo de menstruacion?

2 respuestas

usuario anónimo
22 dic 2011 a las 07:08
Hola,
Si has tomado la píldora de emergencia hace poco tiempo entonces esta alteración de la regla se puede deber a dicha toma. Si en la última relación sexual no ha ocurrido penetración es poco probable que puedas llegar a embarazarte. Por lo que leo piensas utilizar otra vez la píldora de emergencia luego de varios días del contacto sexual lo cual ya no tiene sentido, además estas píldoras se usan solo tras largos periodos de tiempo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 dic 2011 a las 15:33
Hola,

Te recomiendo leer el siguiente artículo:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente#q=pildora+de+emergencia+efectos+secundarios&cur=3&url=%2F
Ahi podrás ver como afecta el postday a tu ciclo.

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias, esque estoy un poco nerviosa y la verdad es que siento angustia, poque ahorita yo no quiero un bebe, muchas gracias enserio!
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 dic 2011 a las 11:32
Hola carolina!
Si realmente no deseas embarazarte, la píldora de emergencia solo se debe usar como su nombre lo indica, en caso de urgencia y no como anticonceptivo regular, porque al tomarla con demasiada frecuencia se corre el riesgo de que aumente las probabilidades de salir embarazada, además de resultar nociva para la salud. Lo mejor es que solicites la ayuda de tu médico de confianza para escoger el método contraceptivo más adaptado a tu situación. Checa este artículo:
Escoger bien tu método anticonceptivo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
23 dic 2011 a las 13:41
Bueno carolina, para no embarazarte debes usar algun método anticonceptivo. Acude a tu ginecólogo. Cuidate.
0
entonces puedo estar embarazada? que probabilidades hay de estarlo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 dic 2011 a las 20:20
Por lo que nos refieres las posibilidades de embarazo son nulas ya que no hubo penetración.
Saludos !
0
Únete a la comunidad