patito
-
22 dic 2011 a las 06:13
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
22 dic 2011 a las 15:43
hola quisiera hacer mi pregunta y siii me responden por favor les pido. Tuve relaciones un dia antes de mii
periodo pero el no eyaculo en mii el salio cuando iva a pasar eso . Y ahora me bajo y el primero mucho pero luego ya muy poco. Pero igual me preocupa por que no me era normal de que me baje poquito. Puedo estar embarazada. Ayudenme porfa tengo mucho miedo
Hola,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales un día entes de que llegue la menstruación. Hubiera peligro de embarazo si tu ciclo menstrual es irregular y ahora tengas retraso menstrual; sin embargo, esto no sucedió y la menstruación apareció por lo que no te encuentras embarazada. Si la duda persiste puedes realizarte un test y acude a tu ginecólogo.
Si señor un dia antes .Soy irregular.. Pero sii mestrue ya no hay peligro verdad? me llego mi periodo el dia q me tenia q llegar. Todo bien hasta ahii. Me bajo el primer dia y mucho pero los otros dias ya muy poco y eso me es raro q me preocupaba. Y solo tengo 16 años . Y no estoy tranquila xq me es raro q me baje poquito. Y no quiero nii comentarle a mi mama de estas cosas y por eso escribo para estar tranquila.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 dic 2011 a las 15:43
Hola,
Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero acude al ginecólogo para estudiar la irregularidad. Te aconsejo abstenerte de tener relaciones sexuales, estás muy pequeña y aún no lo puedes tomar con responsabilidad.
22 dic 2011 a las 07:28
22 dic 2011 a las 15:43
Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero acude al ginecólogo para estudiar la irregularidad. Te aconsejo abstenerte de tener relaciones sexuales, estás muy pequeña y aún no lo puedes tomar con responsabilidad.
Saludos y gracias por escribir.