No me era normal de que me baje poquito

Resuelto
patito - 22 dic 2011 a las 06:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2011 a las 15:43
hola quisiera hacer mi pregunta y siii me responden por favor les pido. Tuve relaciones un dia antes de mii
periodo pero el no eyaculo en mii el salio cuando iva a pasar eso . Y ahora me bajo y el primero mucho pero luego ya muy poco. Pero igual me preocupa por que no me era normal de que me baje poquito. Puedo estar embarazada. Ayudenme porfa tengo mucho miedo

1 respuesta

usuario anónimo
22 dic 2011 a las 07:17
Hola,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales un día entes de que llegue la menstruación. Hubiera peligro de embarazo si tu ciclo menstrual es irregular y ahora tengas retraso menstrual; sin embargo, esto no sucedió y la menstruación apareció por lo que no te encuentras embarazada. Si la duda persiste puedes realizarte un test y acude a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Si señor un dia antes .Soy irregular.. Pero sii mestrue ya no hay peligro verdad? me llego mi periodo el dia q me tenia q llegar. Todo bien hasta ahii. Me bajo el primer dia y mucho pero los otros dias ya muy poco y eso me es raro q me preocupaba. Y solo tengo 16 años . Y no estoy tranquila xq me es raro q me baje poquito. Y no quiero nii comentarle a mi mama de estas cosas y por eso escribo para estar tranquila.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
22 dic 2011 a las 15:43
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero acude al ginecólogo para estudiar la irregularidad. Te aconsejo abstenerte de tener relaciones sexuales, estás muy pequeña y aún no lo puedes tomar con responsabilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad