tallerdepiedra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016
-
21 sep 2016 a las 05:49
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
21 sep 2016 a las 15:04
Buena noche. Quiero exponer mi caso, espero alguien que conozca del tema pueda ayudarme. Me da un dolor interno en la parte izquierda del abdomen, es un dolor supremamente intenso, caliente, punzante acompañado de vómitos y diarrea, lo cual dura aproximadamente 16 horas, es un episodio horrible, el dolor es aterrador, y las infinidades de veces que he ido por urgencias, me hospitalizan, pero todos los exámenes salen bien, que es estreñimiento, bla bla bla, a lo ultimo opté por no acudir mas a urgencias y medicarme en mi casa que al principio funcionaba y mermaba el dolor, pero ahora ya no me hace efecto y necesito doble dosis de esos analgésicos para que me alivie. luego de esas casi 16 horas de dolor intenso, empieza a mermar, y a los dos o tres días siguientes, quedo fatigada, débil, y me lastima por dentro si estornudo o camino erguida, como si quedara inflamado algo, siempre en el lado izquierdo. Después del tercer día, ya desaparece por completo, hasta un próximo episodio que ocurre cualquier día, siempre en horas de la madrugada, y no obedece a ninguna conducta alimenticia, pues he suspendido comidas que pensaba era la causa, pero todo sigue igual. llevo con este problema un poco mas de un año y los médicos nada dicen, de solo acordarme que en la madrugada ese dolor puede molestarme me da terror, porque se que de ahí en adelante serán 3 o 4 días de angustia, malestar, dolor, gritos, fatiga, Alguien que pueda ayudarme, que puedo mas hacer??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 sep 2016 a las 15:04
Hola!
Si eso persiste te recomendaría una ecografía abdominal.