Sangrado después de haber tomado la pastilla del día después
madolores94
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 2017
-
21 sep 2016 a las 18:35
Saraiaa
Mensajes enviados169Fecha de inscripciónviernes, 22 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de agosto de 2020
-
22 sep 2016 a las 03:34
Hola, espero me puedan ayudar a resolver esta duda.
Mis ciclos menstruales son regulares, siempre llegan la semana que he marcado en mi calendario y duran 7 días. Tuve mi penúltima menstruación del 8 al 14 de agosto. Aproximadamente cinco días después de que terminó, tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, por lo que tomé la pastilla del día después al siguiente día. En mi país, solamente venden la pastilla que se toma una vez y es suficiente. Este mes, mi menstruación llegó en la fecha esperada, todo normal. Dos días después de que terminó tuvo relaciones sexuales con mi novio, esta vez con condón, pero este se rompió. Por esta razón tomé de nuevo la pastilla del día después.
Mi preocupación es porque hoy que me levanté note un sangrado, no como el de la regla, pero notable. Ha pasado seis días desde que tomé la pastilla. Estoy consciente de que no es recomendable tomarla tan seguido, pero como les he comentado lo que pasó, tuve que hacerlo. Leí en varios lugares que el sangrado es un efecto de la pastilla, pero es la primera vez que me pasa por lo que estoy un poco asustada. ¿En realidad el sangrado es un efecto de la píldora del día después? ¿El haberla tomado dos veces en tan poco tiempo puede haber contribuido en el sangrado? Les agradezco sus comentarios.
Consulta también:
Sangrado después de haber tomado la pastilla del día después
Saraiaa
Mensajes enviados169Fecha de inscripciónviernes, 22 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de agosto de 202028 22 sep 2016 a las 03:34
Amiga yo estoy igual que tu tomé la pastilla dos veces en el mismo mes la primera ves me bajo a las semana un sangrado leve de ahi lo mismo cuando la volví a tomar y estoy asustado no se si si sea mi regla o este embarazada