Por fa alguien que me colabore

Juanitabes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2016 - 22 sep 2016 a las 05:52
MariianaR Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 22 sep 2016 a las 06:16
Buenas noches alguien que me ayude
Yo termine con mi ex hace 3 meses por que el queria tener un hijo y yo no se lo di, pero la otra si se lo dio o bueno eso me dijo ella que estaba embarazada cuando me entere no quice saber nada de ellos no volvi hablar con el, pasados 3 meses el volvio a buscarme y me dijo que el me queria a mi y q volvio con ella porque le iba a dar el hijo que tanto queria, ahora el me busca y dice que quiere tener relacionew conmigo la verdad no se que hacer porque se que esta con ella y que va tener el bebe y que tiempo atras me dejo por ellos y lo puede volver hacer, yo a el lo amo y se que si me sigue buscando voy a volver a estar con el, el me dice que solo esta con ella por el bebe

1 respuesta

MariianaR Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 14
22 sep 2016 a las 06:16
pues nena es tu descision solo te puedo decir si vuelves con él ponele límites con la otra vieja....
1
Únete a la comunidad