Juanitabes
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de septiembre de 2016
-
22 sep 2016 a las 05:52
MariianaR
Mensajes enviados83Fecha de inscripciónjueves, 22 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de septiembre de 2016
-
22 sep 2016 a las 06:16
Buenas noches alguien que me ayude
Yo termine con mi ex hace 3 meses por que el queria tener un hijo y yo no se lo di, pero la otra si se lo dio o bueno eso me dijo ella que estaba embarazada cuando me entere no quice saber nada de ellos no volvi hablar con el, pasados 3 meses el volvio a buscarme y me dijo que el me queria a mi y q volvio con ella porque le iba a dar el hijo que tanto queria, ahora el me busca y dice que quiere tener relacionew conmigo la verdad no se que hacer porque se que esta con ella y que va tener el bebe y que tiempo atras me dejo por ellos y lo puede volver hacer, yo a el lo amo y se que si me sigue buscando voy a volver a estar con el, el me dice que solo esta con ella por el bebe
MariianaR
Mensajes enviados83Fecha de inscripciónjueves, 22 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de septiembre de 201614 22 sep 2016 a las 06:16
pues nena es tu descision solo te puedo decir si vuelves con él ponele límites con la otra vieja....