DUDAS SOBRE PASTILLA DE EMERGENCIA.

fer859 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2016 - 22 sep 2016 a las 06:45
LittleShe Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 - 22 sep 2016 a las 10:09
Buenas, me llamo fer y tengo 17 años. Soy de ciclo muy regulares y el día 25 de junio de este año me tome una pastilla de emergencia (GLANIQUE 1) después de las 36 horas de haber tenido relaciones sexuales sin protección. Síntomas como tal no me dieron, pero el periodo se me atrasa y/o adelanta. El 24 de agosto de 2016 me vino el periodo y me duro lo normal, el día 02 de Septiembre ) tuve relaciones con mi novio con preservativo y no estaba roto por que lo revisamos al final (Y TAMPOCO ESTABA EN MIS DÍAS FÉRTILES, mi periodo tenia que venir eL 20 de septiembre y aun no llega y no tengo ni señas de que baje pronto. Tengo miedo de hacerme una prueba de embarazo, estaré embarazada o solo son efectos de la pastilla?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO♥

1 respuesta

LittleShe Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2016 5
22 sep 2016 a las 10:09
¡Hola!. Los efectos de la pastilla no suelen duran más de tres o cuatro semanas, por lo que no deberían verse alterados tus ciclos a esta altura, sin embargo, es posible que tu propio estrés retrase tu ciclo, pues, por lo que comentas, las posibilidades de embarazo son muy escasas.

No le tengas miedo a la prueba y si es negativa, relájate para que puedas recuperar tu ciclo normal.

¡Saludos!