Pastilla del día siguiente

Cherry222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2016 - 22 sep 2016 a las 23:58
Velasnaye Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 - 23 sep 2016 a las 00:16
Hola, tuve relaciones con mi novio el día 10 de septiembre y el condón se rompió, esa misma noche me tomé la pastilla del siguiente día "femelle one", tuve ciertos síntomas entre semana y ayer, septiembre 21 volví a tener relaciones pero esta vez, al sacar su aparato reproductor de mi, tenía un líquido blanco fuera del condón, y dentro del condón también, no sé si haya posibilidad de que su semen se haya salido, o es el líquido que yo secreto o si debería tomarme de nuevo la pastilla.

Hay algún problema si me vuelvo a tomar la pastilla el mismo mes o me hace algún daño? y como saber si ese líquido blanco era semen, o era lo que yo secreto.

1 respuesta

Velasnaye Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016
23 sep 2016 a las 00:16
Ps ay posibilaidad lo mejor seria que tomaras de por mes o inyeccion ya que mantienes relaciones es mejor prevenir
0
Únete a la comunidad