Si mi último periodo fue del 1 al 5 de diciembre y ahora estamos el 21 de diciembre si hoy busco embarazarme con mi marido puedo quedar embarazada, en teoría mi siguiente periodo debería entre fin de mes de diciembre o los primeros días de enero.. pero estamos anciosos por ser padres y quiero saber si es posible intentarlo el día de hoy 21. por favor ayúdenme
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 22 dic 2011 a las 16:57
gracias Aida estoy muy anciosa tengo muchas ganas de ser mama
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 23 dic 2011 a las 15:44
Hola de nuevo LOLA,
Ahora me permito sugerirte leer este otro artículo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada donde te explican muy claro que para poder lograr embarazarse hay que ser muy paciente y aprender a eliminar el estrés. El gran deseo de ser madres, aunado cada mes a la frustración de ver que se recibe el período, influyen negativamente en nuestra mente, y nuestro cuerpo, a tal punto que terminan convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedamos embarazadas. Por eso te recomiendo relajarte, disfrutar de la vida y dejar a la Naturaleza realizar su obra espontáneamente.
¡Que tengan felices fiestas!
23 dic 2011 a las 14:44
23 dic 2011 a las 15:44
Ahora me permito sugerirte leer este otro artículo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
donde te explican muy claro que para poder lograr embarazarse hay que ser muy paciente y aprender a eliminar el estrés. El gran deseo de ser madres, aunado cada mes a la frustración de ver que se recibe el período, influyen negativamente en nuestra mente, y nuestro cuerpo, a tal punto que terminan convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedamos embarazadas. Por eso te recomiendo relajarte, disfrutar de la vida y dejar a la Naturaleza realizar su obra espontáneamente.
¡Que tengan felices fiestas!
23 dic 2011 a las 16:11