Crisis emocional, ayuda!

Lcastilloh Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 - 23 sep 2016 a las 23:37
kira0104 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 24 sep 2016 a las 02:41
Hola, por favor ayúdenme a salir de dudas.

Resulta que este mes la regla se me retraso aproximadamente 8 dias me duro 5 dias aunque con poca sangre y algo clara de color. La cosa es que tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles, usamos protección y revisamos los condones y el me dice que esta 90% seguro de que nada de semen cayo dentro de mí sin contar de que el tiene un problema y es en parte estéril. Los 8 dias anteriores a mi menstruación me estuvo doliendo mucho el vientre hasta el dia que bajo, normalmente cuando la tengo me sigue doliendo el vientre muy fuerte pero esta vez casi no dolió. No se si tambien cuente que el mes pasado se me retraso 3 dias y el anterior a ese se me adelanto 4 días. Tengo 16 años. Porque no salio sangre como normalmente lo hace? Y cuales son las razones por las que se retrasa la regla? Tampoco se si afecte que tuve pequeñas crisis emocionales por el hecho de que no me bajaba, por favor ayúdenme a saber a que se debe esto, gracias de ante mano.

1 respuesta

kira0104 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 66
24 sep 2016 a las 02:41
so se cuidaron no hay embarazo la regla se retrasa por muchas cosas,cambios hormonales, estrés, anemia, infecciones.aparte de que aún estas chica pues es normal.
so tienes duda Haz una prueba de embarazo casera y si llegará a salir positivo y no lo quieres tener pues existen métodos medicinales que hacen un aborto.y ya si lo quieres tener pues ya es desicion tuya pero estoy segura que no hay embarazo
1
Únete a la comunidad