Vacuna VPH

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 24 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de septiembre de 2016
-
Message postés
7
Date d'inscription
martes, 20 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de octubre de 2016
-
Buenas noches, mi nombre es Maria José, mi consulta es la siguiente, mi hija de 10 años fue vacunada con la segunda dosis del VPH y a sentido todo el dia dolor de cabeza, le puedo dar algun analgésico? O debo esperar que se pase solo el dolor?
Atenta a su respuesta
Saluda

Maria José

1 respuesta

Message postés
7
Date d'inscription
martes, 20 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de octubre de 2016

hola.
si puedes el paracetamol. ya que esa le ayuda tambien para la fiebre. esa vacuna causa. mareos. desmayos. pero hasta los dos dias. de averla recibido.si tu niña sigue con ese síntoma llevarla al médico.