Cclin5
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 24 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de septiembre de 2016
-
24 sep 2016 a las 06:13
montse1997
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 18 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de septiembre de 2016
-
24 sep 2016 a las 18:33
Hola ...Mi regla del mes.pasado llego el 20 ya vamos 23 y aun no.llega ... mantuve relaciones.con.proteccion pero seis dias de haber llegado mi regla del mes.pasado tuve un sangrado leve una sola ocacion ,color rojo fue muy poco y no.se.a que se debe eso ... No.tengo sintomas.de.embarazo o.algo.parecido ... Tengo sintomas pre menstruales como que ya esta apunto de.llegar y colicos leves .. Tengo antecedentes de haber.tomado.la.post day hace unos meses atras puede ser efecto de eso o.a.que se debe ayudaaa ...Estoy.preocupada y asustada pueden ayudarme porfavor ..
montse1997
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 18 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de septiembre de 2016 24 sep 2016 a las 18:33
Chic@s, ayúndenme, ya no sé, el 15 de agosto tome postday, el día 25 me llego un sangrado que si era igual que mi regla, el día 5 me salio un moco cervical con una gota de sangre, entonces decidí hacer una prueba de sangre casi a la semana 4 de la relación, pero no marcaba la hormona del embarazo, osea es esas pruebas donde solamente te sacan la sangre y te ponen positivo o negativo, salio negativo, me tranquilice, pero he tenido un dolor horrible en el ovario derecho desde hace como 15 días y en la parte de la vagina, han pasado ya 31 días de esa regla y nada, soy irregular, por favor díganme que puede estar pasando. :c