Malestar en la cabeza

maria - 22 dic 2011 a las 17:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 dic 2011 a las 19:50
un día en mi casa después de estar pensando en los problemas me senté a descansar sin ningún síntoma o malestar, cuando de pronto vi en mi cabeza como un destello blanco de luces y sentí como nervios, casi pierdo el sentido.luego los días siguientes sentía cuando iba a comer o hacer cualquier cosa sentía que todo mi cuerpo me temblaba por dentro como una sensación de intranquilidad y nerviosismo extremo. que sentía que me iba a morir. y desde ese preciso momento se me acorto la vista los oídos me zumbaban no podía ni subir ni bajar la cabeza por que me zumbaba y cuando caminaba sentía el ruido del talón del pie en la cabeza, se me hincharon los pies fui por urgencias, consulta externa y asta el psicólogo, ellos todos me mondaron los examenes de rutina los de sangre y de orina y tiroides los cuales gracias a dios todos estaban bien. esto fue ase tres años atrás. por lo que le hago esta consulta es por que tengo secuelas desde ese entonces las cuales son:
insomnio todos los días.
en ocasiones ciento que la respiración es pesada y me falta la misma,
cuando camino me duele el pecho y ciento oprimido el mismo.
la cabeza la ciento adormecida como cuando uno se pone un sombrero.
y también ciento un hormigueo por dentro o una sensación de que algo me caminara por dentro.
esto es constante todos los días en ocasiones estoy por hay tranquila cuando siento como si algo me caminara la cabeza y como si me bajara y trato de perder el sentido.
me toca sentarme tranquilizarme serrar los ojos respirar profundo varias beses me pasa pero luego todo continua.
siento miedo por que aveces pienso que en cualquier momento puedo perder el sentido y no reaccionar mas.
agradeciendo su respuesta ya que soy una persona de escasos recursos y busco una explicación para este malestar. gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2011 a las 19:50
Hola,

Posiblemente lo que presentas son ataques de ansiedad que son la cuasa de tus males. Es importante saber cuando (qué haces, dónde estas, etc) se presenta estos síntomas y tu misma pueda evitar estos factores para que puedas mejorar.
También puedes ir con el psiquiatra para que te evalúe y ver si necesitas alguna medicación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad