Fabiola Guerra
-
22 dic 2011 a las 19:42
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
22 dic 2011 a las 20:40
Hola,
tengo una duda el día 7 de diciembre mantuve relaciones con mi enamorado con preservativo, sin embargo, luego de descansar no utilizamos preservativo por unos 5 minutos. mi última menstruación fue el día 26 de noviembre (22-23-24-25-26). el día de ayer me realicé una prueba de orina de embarazo y salió negativo. mis periodos duran aproximadamente de 28 a 32 días, pero siento que el lado izquierdo me pulsa, como cuando me va a venir la menstruación, sin embargo no llega. además, he estado con infecciones vaginales. la primera mis síntomas eran picazón, descenso como si fuera papel higiénico mojado. me recetaron óvulos por 3 días, debido a que el descenso no presentaba olor. luego, no me pasó la picazón y se me enrojecieron los labios superiores y presentaba picazón externa, me recetaron unas pastillas, de las cuales no hice uso y topicrem. me vino la menstruación en esos días (22 de noviembre) y el doctor dijo que no iba a tener malestares porque los flujos cambian. así fue, no tuve malestares por varios días después de la menstruación. luego mantuve relaciones el 7 de diciembre y la picazón volvió, asimismo, el enrojecimiento, comencé a utilizar la crema y la picazón paró, no obstante, siento que ahora ha empeorado, debido a que siento resequedad y muy poco descenso que sigue siendo como papel higiénico mojado. quisiera saber si esta resequedad se debe a la infección, es decir, si puede ser consecuencia o si se debe a un embarazo. la verdad es que he estado muy estresada pensando que puedo estar embarazada desde una semana antes del día 28 de mi ciclo. agradecería su respuesta.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 dic 2011 a las 20:40
Hola,
Es poco probable que tengas un embarazo ya que cuando tuviste relaciones estabas en tus días no fértiles.
Lo que sí presentas es una infección y tu pareja también debe de recibir tratamiento ya que puede volver a infectarte.
Debes ir ginecólogo.