Pastiila del dia siguiente y embarazo

erick - 22 dic 2011 a las 19:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 dic 2011 a las 02:10
Hola,
Hola, buenas noches disculpa BUENOS DIAS Hola, espero me puedaS ayudar, mi novia inicio su menstruacion el 27 de octubre y concluyo el 31 de octubre, el dia 4 de noviembre tuvimos relaciones sin proteccion, fue su primera vez, el 6 tambien pero con proteccion y el 8 pero se rompio el condon aunq no eyacule, ese dia tomo la pastilla del dia siguiente, ya que calculamos que su ovulacion seria entre el 10 y 11 de noviembre, dando como dias fertiles 11,12 y 13, a los dos dias empezo con malestares estomacales, nauseas, dolor de cabeza, dolor en el vientre y tuvo un sangrado de una gota, por lo que pensamos que eran los efectos de la pastilla, ayer 22 de noviembre, 14 dias despues de tomar la pastilla tuvo un sangrado oscuro similar asi le fuera bajar, como un rojo fuerte, el dia 23 de noviembre le vino la regla con un sangrado abundante con hilos de sangre, el dia 24 igual abundante asi siguio hasta el 25, el 26 y 27, wl 28 29 y 30 le continuo, en el mes de diciembre tuvo un sangrado muy fuerte como el de la regla el dia 13 de diciembre, el 15 decidimos hacerle una prueba de embarazo y salio negativa, haciendo calculos su regla le debio llegar el 21 o 22 y no le ha llegado, estara embarazada?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
22 dic 2011 a las 20:40
Hola,

Lo que presenta tru pareja es una alteración hormonal y menstrual producto de la pastilla que consumio.
En sus siguientes ciclos poco a poco se van a regularizar.
Es poco probable que tenga un embarazo.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias, disculpe hicimos una prueba de embarazo la semana pasada y salio negativa segun yo era valida por lo del mes pasado, pero si quiero hacerle hoy una seria valida
0
surgen muchas dudas, po logica comun pienso q ella tomo una pastilla y no le altero mucho su primer periodo, se le adelanto un dia, pero como la volvio a consumir 12 dias despues durante su menstruacion esa es la q alteraria su siguiente periodo?
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
23 dic 2011 a las 02:10
Hola,

Ahora se puede volver a hacer un test de embarazo y claro que tendrìa valor.
La alteraciòn menstraul que està teniendo es por el consumo de 2 veces la pastilla del dìa siguiente.
No se recomienda tomarlas màs de 2 veces al año.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad