No me crecen los senos [Resuelto]

rr4456 5 Publicaciones domingo, 25 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Última intervención - 25 sep 2016 a las 00:51 - Última respuesta: PsicGustavoPlaza 364 Publicaciones domingo, 21 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Última intervención
- 30 sep 2016 a las 01:54
tengo 18 años mis senos nunca crecieron me dicen que puedo tomar hormonas pero quiero saber cuáles y también mi peso ha estado subiendo me dan muchas ganas de comer pesaba 59 ahora peso 63 me dicen que puedo tomar pastillas para la ansiedad quiero saber cuáles?
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

PsicGustavoPlaza 364 Publicaciones domingo, 21 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Última intervención - 25 sep 2016 a las 19:14
0
Gracias
Lo que sientes puede estar o no relacionado con un trastorno de ansiedad, aunque es probable que el no ver crecimiento de tus senos te resulte estresante y ello te haga comer; sin embargo es tu salud de lo que hablamos y no puedes adivinar sobre la solución al problema.

Por otro lado la falta de desarrollo quizá sea por una mala segregación o lectura de hormona por lo que el ingerirla no garantiza que lo solucione, también puede deberse a un ritmo normal en el desarrollo (recuerda que cada organismo es distinto) o algún trastorno del crecimiento que nada tiene que ver con hormonas sino con proteínas y/o vitaminas.

Entiendo que puede ser algo difícil pero si lo que quieres es tener un mejor desarrollo en tu caso debes acudir tanto con tu pediatra que te dio seguimiento en la infancia, pues conoce tu desarrollo e historial clínico, como con tu psicólogo para deslindar que un problema afectivo detone el problema o viceversa.
rr4456 5 Publicaciones domingo, 25 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Última intervención - 26 sep 2016 a las 23:52
usted es psicólogo ?
rr4456 5 Publicaciones domingo, 25 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Última intervención - 27 sep 2016 a las 01:15
y lo de la ansiedad es por que paso estresada se me esta callendo mi cabello y muchas ganas de comer matemática me atormenta y tengo mucho dolor de cabeza del mismo estrés creo que voy a explotar
PsicGustavoPlaza 364 Publicaciones domingo, 21 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Última intervención - 27 sep 2016 a las 16:20
Si corazón, soy psicólogo y las matemáticas parecen ser un tormento pero en realidad las aplicas a diario, cuando decides cuánto spray usar en tu cabello, cuanta crema en tu rostro o cuánto gastar en la tienda, las matemáticas son lógica aplicada, son tan sencillas que a veces nos parecen confusas pero si te das el tiempo de ver cómo funciona un problema que te dejaron, una fórmula o una secuencia numérica verás pronto que es solo lógica e incluso ni tendrás que aprenderte fórmulas pues ya las racionalizaste y esto todo ser humano nos damos cuenta con la práctica.

Aunque hay quienes toda su vida se convencieron de que las matemáticas eran difíciles, generalmente cuando te dejas de convencer te das cuenta de lo sencillo que es.

Ahora si lo que consideras difícil en realidad no lo es, imagínate entonces qué tan fácil es resolver todos tus problemas.
rr4456 5 Publicaciones domingo, 25 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Última intervención - 28 sep 2016 a las 20:54
amo leer , para mi es fácil elaborar un escrito , hacer ensayos , discursos , hablar delante miles de personas

podemos hablar en privado tienes redes sociales ?
PsicGustavoPlaza 364 Publicaciones domingo, 21 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Última intervención - 30 sep 2016 a las 01:54
Comenta la respuesta de PsicGustavoPlaza