Embarazada por una sola penetración?

Resuelto
Wereshiwua Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 25 sep 2016 a las 14:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 dic 2016 a las 11:19
Hola,
El mes pasado tuve mi periodo el 18 de agosto (anterior a este él 15 de julio) el 26 de agosto tuve relaciones con mi pareja (ya no estaba menstruando) pero al terminar me di cuenta que había sangrado considerablemente (lo hicimos con protección) posteriormente tuvimos relaciones nuevamente el 02 de septiembre (igual con proteccion) y nuevamente el 06 de septiembre, sin embargo este dia lo hicimos dos veces, en la segunda ocasion solo hubo una penetracuin sin preservativo (ya habia eyaculqdo anteriormente, hacia unos 30 min) y como no habia condon no continuamos, haciendo mis cálculos con él calendario menstrual se supone que este día que hubo una única penetración sin protección era él primer día infértil, después para él día 15 de este mes tuvimos relaciones (se supone que faltaban 3 días para mi periodo) hubo nuevamente solo una penetraciin sin protección (no hubo eyaculación anterior ) posteriormente se puso él condón al terminar nos dimos cuenta que yo había sangrado un poco y pensamos que era debido a que se acercaba mi periodo.
Él periodo me debió haber llegado él 18 de septiembre y ya han pasado 5 dias, y aun no llega, tengo dolor en él vientre como cuando te aguantas mucho de orinar, mi flujo cervical es blanco, sin olor, pegajoso y pastoso.
Mi pregunta es puedo estar embarazada?

1 respuesta

lloco39 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 1
25 sep 2016 a las 16:07
Soy de periodo irregular pero los pasados dos meses mi periodo a llegado justo a tiempo. Por algo asi estoy atravesando en estos momentos, mi periodo llegó en agosto 18 luego que termino, tuve relaciones con protección, luego del ultimo dia que estaba terminando los dias fertiles volvi a tener relaciones. luego de 7 dias volvi y los hicimos con proteccion siempre, nunca hubo una penetracion sin preservativo. luego de cinco dias volvimos a tener un encuentro pero no ocurrió ningun acto solo roces pero con ropa interior y toques, luego del todo el dia 18 de septiembre tenia que llegar mi periodo y no me llego. llevo 7 días de retraso estoy un poco asustada y estresada podria estar embarazada?
-2
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 dic 2016 a las 11:19
NO, si tus relaciones siempre han sido protegidas puedes estar tranquila !
Este retraso se debe a otras causas: revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Únete a la comunidad