¿De cuánto puede ser el retraso por la pastilla Post Day? (Máx)

Denunciar
Message postés
148
Date d'inscription
lunes, 26 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de octubre de 2016
-
Message postés
28
Date d'inscription
lunes, 29 de enero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de enero de 2018
-
Hola, bueno. Les comento:
El 1 de Junio ingerí la pastilla del Post Day a causa de que el preservativo se rompió. En si soy una persona muy irregular, más de 30 días (máximo me tarda una semana o más a la fecha del mes anterior en llegar o no, solo tres días) en éste caso me llegó el día 10 (se adelantó a la fecha del mes anterior 20-25), en Julio me llegó el 25 y duró una semana, el mes pasado me llego el 10 (se adelanto dos semana y un poco más) pero este mes, supuse que llegaría el 10 o 25 y no me ha bajado, he experimentado los dolores de ovarios o espalda típicos en mi días previos a que me venga todos éstos días, recalcó que no me cuide el mes pasado (último día de mi período) pero aun así hace una semana me hice un test, salió negativo.
Hace tres meses también tomé la pastilla y en ese caso me tardó en llegar dos semanas y mi ciclo cambió.
¿Puede que este retraso se deba a las pastillas? Leí que con una irregulariza por 6 meses, y con dos más. Pero jamas tuve un retraso de tantos días. Por las dudas a fin de mes (Septiembre) pienso hacerme otro test para descartar.

2 respuestas

Message postés
55
Date d'inscription
sábado, 24 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de septiembre de 2016
9
La pastilla de emergencia anula un mes de menstruacion, así que espéralo para el mes siguiente
Message postés
148
Date d'inscription
lunes, 26 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de octubre de 2016
30
¿Me llegará el 10 o 20 del otro mes? (Octubre)
Message postés
55
Date d'inscription
sábado, 24 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de septiembre de 2016
9 >
Message postés
148
Date d'inscription
lunes, 26 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de octubre de 2016

Claro.
Así que tranquila y respira, todo salió de acuerdo a lo planeado, si quieres estar más segura aún hazte una prueba de embarazo
Message postés
148
Date d'inscription
lunes, 26 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de octubre de 2016
30
Oh, gracias. No pensé que la pastilla también causará retrasos a tres meses después de su ingesta. Jaja, mañana me haré otro test para relajarme. Y si sale bien, solo me queda esperar.
Gracias!
Message postés
28
Date d'inscription
lunes, 29 de enero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de enero de 2018
20
Amiga buen día, que sucedió con tu caso, me encuentro en la misma situación.