Estoy embarazada o no

- - Última respuesta:  Yenny Santana - 17 nov 2017 a las 05:13
Hola,
me bajo el 6 de noviembre del 2011 yo soy regular entonces me tubo que bajar el 3 no me bajo me espere 16 dias de retraso y me hice la prueva de sanfre me hice 2 las dos me salieronn positivas desps fui y m compre una de farmacia orina tambn RESULTO POSITIVA yo e tenido punsaditas el el vientree de lado derecho e izquierdo de repente piquetitos a bajo pero nada fuertes un poko de colikos tambn muchas agruras fui el dia de ayer kon el ginekologo y no vio el sakito embrionario pero si vio mi ENDOMETRIO ENGROSADO POR QUE NO SE VIO EL SAKITO ESTOI O NO ESTOY EMBARAZADA???

APARTE ME DUELEN LAS BUBIS NAUCEAS ASI MUCHAS KOSAS Y MUCHO CANSANCIO EL GINEKOLOGO M HIZO EL EKO DE DOS MANERAS DEL NORMAR Y DEL VAGINAL Y NOSE LOGRO VER EL SAKITO SE VIO NADAMAS KE ESTAVA ENGROSADO DE 11.2 Y SE VIO UN PUNTITO MUY PEQUEÑO DE 2.2MM ESTOI EMBARAZADA???? PORFA YO DESEO KON ANCIAS ESTE BEBE
EL GINEKOLOGO ME DIJO KE FUERA EL 5 DE ENERO PARA VER SI SEPODRIA VER EL SAKITO
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3235
35
Gracias
Hola ANDREA DIAZ,
En vista de que las 3 pruebas de embarazo tuvieron resultado positivo, es cierto que estás embarazada ¡Felicidades! Si tu última menstruación es del 6 de noviembre tienes 6 semanas + 5 días de embarazo. Es probable que la evolución de tu gestación sea lenta y por eso no se pudo ver claramente el saco embrionario. Sigue las instrucciones de tu ginecólogo, haz mucho reposo, trata de tranquilizarte y de pensar positivo por el bienestar de tu futuro bebé.
Deseo que la próxima ecografía sea reconfortante para ti!

Deja un "Gracias" 35

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6540 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola a mi me esta pasando lo mismo mi ultima menstruación fue el 5 de enero me hice un eco el 16 y tengo el endometrio de 9mm me dijo que no se veía nada que tenia un embarazo incipiente que significa comenzando y hoy desperté sangrando abundante como que periodo llego no se que hacer?
Hola.
A mi me ha pasado algo raro.. Tuve relaciones un 22 y mi periodo debia llegarme el 3 del siguiente mes, pero se me adelanto al 30 y 31, es decir que el periodo me llegó 8 dias después de haver tenido relaciones... Lo raro es que empecé a sentir tirones en mi vientre que iban desde la allá abajo hasta mi ombligo, y desde ahi tengo mucho dolor en los glúteos, senos, debajo de las axilas, en el vientre bajo, y un dolor desesperante debajo de la cintura.

He manchado mensualmente por 2 dias, pero el sangrado siempre se me ha adelantado con respecto a la fecha anteriores, teniendo en cuenta que mi periodo es o era muy puntual.

Lo curioso es que me da mucho sueño en el dia, mi apetito está muy abierto, me dan dolores de cabeza como mareos y mi abdomen ya no es tan plano y atletico como antes.

Me he hecho varias pruebas de embarazo y negativas, el gineco me ha revisado y me ha realizado ecos y no hay evidencia de embarazo.. Me hecho todo un chequeo médico y todo esta normal gracias a Dios, pero siento que mi abdomen me brinca con muchas pulsaciones.. Yo no estoy buscando un embarazo, pero consulté a una comadrona o partera de barrio de esas que no son medicos y me dijo que si estoy embarazda, pero que el o la bebé esta criandose en la parte, me miro mi pulso y mi cadera...

Ustedes que opinasn? Yo la verdad no creo mucho en esos conceptos, pero estoy desesperada con estas molestias diarias.
> Manuela -
Ami me esta pasando exaptamente eso igual a ti la diferencia es que ami me hala mucho el hombligo y cuando como siento como si me estubieran absorviendo la comida mi vientre crece me ise la ecografia y solo salio endometrio engrosado nada mas yo si deseo un embarazo cuentame que resultados tubiste
Hola niñas a mi me esta pasando igual llevo mas de dos meses y me he hecho de todo ,betas,pruebas de orina] de sangre] y nada todo sale negativo en las ecografias me dicen que tengoovarios poliquisticos] el probema es que sigo con sintomas y mi regla no baja siento que mi abdomen] crece y cada vez mis mas grandes ya no se que hacer la ultima eco que me hicieron dice que mi endometrio esta de 2 mm ya no se que hacer...quisiera saber que paso con sus casos.....gracias
A mí me pasa lo mismo me llegó 13 días antes y ami no se me adelanta por tantos días , ni me dolió tengo mucho mareo me duele mi panza y me siento rara con náuseas me hice una sonografia tras vajinal y dice que todo está bien y mi endometrio está en 14 mm que será
Comenta la respuesta de Aída María
4
Gracias
Yo estoy igual k tu y mi panza crese no se k aser
Manuela y que paso si saliste embarazada porque yo estoy pasando por lo mismo
Dianita25
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de mayo de 2017
-
Hola, buenas tardes tengo una duda,
Venia planificando con bellaface x 21 pildoras y no las tomé por un mes, a final del mes de marzo inicié a tomar diane 35 a finales de abril inicié el dia dos que debía tomar la pildora pero ese dia me tomé dos pildoras, despues de eso me las he tomado con olvidos de más de 24h, he tenido relaciones sin protección desde el dia de la pildora 9, me he tomado las pildoras con olvidos hasta el día 12 y no las volvi a tomar, quiero saber si puede haber riesgo de embarazo, si el día 13 tuve relaciones y no me tomé ni he tomado la pildora hoy es el dia 15...
Espero me puedan colaborar...
Gracias
Comenta la respuesta de Yumilca