Periodo 2 veces en una semana

Maca - 22 dic 2011 a las 22:38
 Maca - 27 dic 2011 a las 06:27
Hola, Miren he tenido un problema, yo tomaba pastillas las deje de tomar por 4 meses y hace una semana cuando tuve mi periodo comencé de nuevo con las mismas. Pero el primer día que las ingerí me brote entera y tuve que salir al hospital por un decadron . Después del 3 día que me sentía muy mal me hicieron dejar las pastillas y ahora me encuentro bien pero la cosa es que nuevamente me volvió el periodo , y es muy negro y espero tengo miedo que sean perdidas o algo así ?

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 dic 2011 a las 00:26
Hola maca,
Lo más probable es que el sangrado en la misma semana que terminó tu menstruación se deba al desequilibrio hormonal que te produjo haber dejado súbitamente las píldoras anticonceptivas. Te recomiendo visitar a tu ginecólogo para que te examine y te ayude a elegir un método de contracepción más adecuado a tu caso:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
0
Mi ginecóloga no vuelve hasta febrero y no consigo turnos recientes en la obra social para otro . No me eh cuidado , y las deje al todo a las pastillas realmente no se que hacer por que mi periodo siempre dura 2 días como mucho y hace 1 semana que me baja y es sangre pero negra con muchos coágulos grandes y duros. Corro algún riesgo de embarazo o algo isa ? Perdón por la molestia.
0
Únete a la comunidad