Infecciones vaginales

Liligu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 07:56
Lorelore2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 08:45
Hola,
Buenas noches, gracias por la ayuda que me puedan dar. Tengo 39 años, desde hace cinco meses vengo presentanto episodios de infecciones en la vagina, picazon, enrojecimiento, mal olor, y un flujo blanco espeso. Me realice la citologia y me salio normal. Me estado aplicando medicamentos como fluconazol, clotimazol en crema y pastas y mejoro unas semanas pero regresan. He notado que se incrementan antes de mi ciclo mestrual. Por favor ya no se que hacer. Alguien me puede orientar. Muchas gracias.

1 respuesta

Lorelore2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 1
27 sep 2016 a las 08:45
Buenas, amiga en todas las mujeres ese tipo de infecciones se nos presentan así sea una vez en la vida, más si es antes de la menstruación. Se le conoce como candidas o vaginitis que son infecciones por hongos pero son tratables, a mi me sucede así, pero no tan fuerte, se va y al tiempo vuelve y aparece, se debe a muchos factores tales como ropa muy ajustada, la tela de tus pantys, la humedad, la higiene, y lógicamente tu pareja sexual, pero esto con un buen tratamiento con una crema tópica tiene cura así que ánimo compañera! Usa pantys en algodón! Y habla con tu ginecólogo acerca de este tipo de infecciones, él o ella sabrá cual es la mejor crema para ti.
Saludos espero te sirva!
0
Únete a la comunidad