No entiendo que paso??

kalita9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - Modificado por kalita9 el 27/09/2016, 17:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 sep 2016 a las 19:56
Hola como están, les cuento hace 9 meses tuve un aborto retenido por lo que tuvieron que hacerme un legrado, luego de eso estuve 6 meses en observación y en junio ya podía intentar quedar embarazada nuevamente, lo cual hice, y quede embarazada en agosto el día 13 de septiembre me hicieron una primera ecografía en la cual se vio el saco gestacional de 19 mm y la vesícula vitelina de 2,1mm, pero no el embrión el doctor me pidió esperar 10 días más lo cual se cumplio el 23 de septiembre, pero ayer 26 de septiembre el doctor me hizo una nueva ecografía y nuevamente solo se veía el saco gestacional de 25 mm y la vesícula vitelina de 7 mm pero nada de embrión, por lo que me dijo que tengo un aborto retenido, bueno cabe destacar que tengo 7 semanas recién cumplidas y no he sangrado nada ni manchones marrones, si he tenido pequeñas puntadas y dolor de espalda..
Mi pregunta, ya que este doctor no me explico nada, ¿Porque es un aborto? ¿ porque lleva mucho tiempo la vesícula vitelina sin embrión? y ¿ que otra cosa puedo hacer aparte de un legrado?.

Desde ya muchas gracias y saludos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
27 sep 2016 a las 19:56
Hola!
Se llama embarazo anembrionado...tecnicamente no es un aborto porque no hay ser vivo dentro...es como un huevo sin pollito jeje

Saludos!
0
Únete a la comunidad