Me tome la pastilla del dia despues dias antes de mi periodo

YulianaC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - 27 sep 2016 a las 18:52
 Chris - 25 abr 2019 a las 17:11
Hola,
Estoy algo angustiada, el dia 24 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el domingo 25 a las 6:00 pm me tome la pastilla del dia despues y el lunes 26 me tome a las 6:00 am la segunda pastilla.
Mi periodo menstrual es regular y segun mi calendario me tiene que bajar el jueves 29.
Sino se me presentó ningun efecto secundario de la pastilla creen que haya posibilidad de algun embarazo?

3 respuestas

MarinaScott Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2016 19
27 sep 2016 a las 19:18
Aún es muy pronto para pensar sobre un embarazo, sé que los nervios nos traicionan y no podemos parar de pensar en eso, pero te recomiendo estar tranquila. Es muy normal que la pastilla cause un atraso, y no te preocupes si no te ha dado efectos secundarios, ninguna mujer es igual y así como a unas nos dan varios síntomas, a otras no. No te preocupes y espera un tiempo más, vas a ver que te baja.
Hasta luego:)
11
Hola,mira yo estoy algo preocupada porque primeramente yo soy regular y se suponía que la regla me tia que bajar el día 13 d marzo (un miércoles) y la verdad es que se me retraso aunque igual suponía que me bajaría esa misma semana, tuve relaciones sin protección el día 15 (viernes) y me tome la pastilla de emergencia al día siguiente,luego el día 17(domingo) volví a tener relaciones sin protección y el lunes m volví a tomar la pastilla,desde entonces he tenido síntomas como mareos,nauseas,aveces siento q m voy a desmallar,dolor d espalda,cansancio... hoy es día 23 y aún no m ha bajado la regla,y sigo teniendo esos síntomas en total llevo 6 días d retraso y Nose si es por la pastilla o porque estoy embarazada
0
Tuve relaciones con mi novia sin protección un dia antes de su periodo es necesario que se tome la pastilla del día despues ya que an pasado 56 horas de que tuvimos relaciones y se tenía previsto que el siguiente dia le bajará pero no le bajo y pues hoy día le empezó a bajar poca sangre pero media clara ayudenme lo más antes posible Por favor
7
Quisiera hacer una pregunta,tuve relaciones con mi novia el domingo pasado,bueno ya lunes,fue a las doce de la madrugada y le compré la pastilla del día siguiente el martes por la mañana,se la tomo más o menos como a las 10 am ,y ella es regular, se supone que debe de bajarle el 5 de febrero pero ya han pasado 2 días más del día debido,¿Puede quedar embarazada? Porfa ayúdenme estoy un poco asustado y ella aún más
0
Con la pastilla, aún tomada a tiempo, siempre hay un riesgo de que falle (muy pequeño eso sí, como del 5%). Y cuantas más horas pasan entre la relación y la toma de la pastilla, más riesgo de que falle hay, y con más de 72 horas ya no sirve.
Tu novia la tomó a tiempo (aunque lo ideal hubiera sido el lunes por la mañana) así que seguramente no esté embarazada y el retraso puede ser simplemente por la ansiedad de pensarlo . Para quitarse "el susto" que se haga un test de embarazo dentro de un par de semanas.
También puede ser efecto secundario de la pastilla, ahora puede pasarse meses con desajustes hormonales y sangrados irregulares.

Para otra vez ya sabes, anticonceptivos y os ahorrais todo esto.
0
Únete a la comunidad