Molestia en la garganta extraño --- me ayudan?

Raf79 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 28 sep 2016 a las 05:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 sep 2016 a las 17:41
Hola,
que tal a todos, a ver como empiezo, hace un tiempo mas de 1 mes, que tengo como una molestia en la garganta , como si me picara, me hiciera cosquilla o como pastosa y provoca una molestia la cual parece que tuviera algo que me toca en ese sector, lo raro es que (imagino) que si tuviese algo me molestaria permanentemente, pero cuando hago cosas , me olvido por decirlo asi no lo siento, en cambio cuando me relajo y recuerdo esa molestia si se vuelve permanente,. Como informacion les cuento que estuve 84 dias sin fumar y volvi a caer en el vicio, tal ves eso me tiene irritado , comenzo mientras no fumaba y ahora continua. No puedo dar con una solucion... o algunos remedios caseros, o indefectiblemente tendre que hacerme ver por un Otorrino.. me pueden ayudar a encontrar una solucion, se vuelve por momentos insoportable, ah y no duele nunca, molesta. Graciass!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 sep 2016 a las 17:41
Hola!
Considerando que ya va un mes con este problema le sugeriría mejor consultar con el otorrino.
Saludos!
0
Únete a la comunidad