Que ago

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de noviembre de 2016
-
Message postés
148
Date d'inscription
lunes, 26 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de octubre de 2016
-
Hola,
Hola buenas tardes el días 8 de agosto me abia terminado de bajar mi periodo y 2 días después tune relaciones sin protección y me tomes la pastilla del día siguiente una hora después de ese mismo día se suponía que me tenía que bajar el 5 de septiembre pero luego suelo ser irregular sólo me sale líquido blanco pero nada de que me baje y no tengo síntomas de embarazo que ago

1 respuesta

Message postés
148
Date d'inscription
lunes, 26 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de octubre de 2016
32
Relájate, tomaste la pastilla en una hora. Es un retraso normal por las hormonas que tiene y genera un descontrol. Si presentas máximo a dos semanas el retraso hazte un test.
Vas a andar así unos meses, calma c: