Posibilidad de que este embarazada?

Resuelto
lrk.13 - 23 dic 2011 a las 05:05
 usuario anónimo - 23 dic 2011 a las 08:48
Hola,
espero me respondan lo mas rápido posible ya que estoy muy asustada soy muy irregular con mi periodo la ultima vez que me bajo fue a mediados de octubre y no me ha llegado en noviembre y ya estamos a diciembre y aun no me baja desde la ultima vez que me bajo e estado manteniendo relaciones sexuales con mi novio casi todos los días pero el no eyaculaba dentro por favor respondan me lo mas pronto posible ya que solo tengo 13 años y seria un horror quedar embarazada por favor díganme si es normal ono ya que las primeras 3 veces que estuve con mi novio sangre un poco puede el aver tenido relaciones y todo lo que demás que dije influir en el atraso de mi periodo y cuanto es lo normal o como máximo que se puede atrasar un periodo en mis condiciones por favor ayúdenme y el estar asustada y preocupada puede influir también en el atraso ya que llevo 1 mes y medio sin reglar y de verdad tengo mucho miedo

gracias...
respondan rápido por favor

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2011 a las 08:48
Hola,
El líquido preseminal contiene espermatozoides por lo que no es necesario que haya eyaculación para que exista riesgo de embarazo. Te sugiero que te realices una ecografía transvaginal para lo cual debes acudir a tu ginecólogo para que te lo realice.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad