¿Que puede ser? Sangrado raro

barbae Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 01:04
primosanchez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 21:57
holaaa, hace unos dias (exactamente el sabado) tuve relaciones con un chico, sin y con condón. El problema es que hoy (miercoles), hago mis necesidades tranquilamente y al momento de limpiarme, ya con molestias toda la semana de un dolor fuerte ahi en mi zona, casi en el a*o, me limpio y me siento algo asi, me paso a llevar fuerte y me sangra :/ ¿Que puede ser? ¿Sera algo muy grave? Esa la primera vez que me pasa algo asi y me siento con mucho miedo de que pueda ser algo de ETS! Ayudenme porfavor :(

1 respuesta

primosanchez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 6
29 sep 2016 a las 21:57
Si hay la posibilidad de que sea una ETS y más si el chico no es tu pareja estable... Espera un par de días si las molestias persisten visita un ginecólogo