¿Embarazo real o psicológico?

fernandaccccc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 02:08
Z-amy Mensajes enviados 385 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 - 29 sep 2016 a las 17:25
Hola,
Hola, espero puedan ayudarme porque estoy ya desesperada.

La historia es que tuve relaciones el 17 de junio, con condon desde el inicio, donde mi novio no se vino dentro de mi. (No cheque si el condon estaba roto) todo estuvo bien, ya que en Julio me bajo creo que "normal" con cólicos, como a mi siempre me bajaba. Pero el problema empezó en agosto, cuando tuve un retraso de 8 días. Por el miedo, en el día 7 de retraso me hice una prueba casera que dio negativo. Me relaje mucho y al día siguiente me bajo, (me bajo el 9 de agosto) pero solo me duro 5 días a lo que antes me duraba 7. Se me pasó esa día durante todo el mes, pero después vi que tenía un cebo blanco en los senos MUY poco, parecía la grasa que sale de un barrito. Así que me preocupe, pero me bajo el 9 de septiembre aunque de un color muy rojo vivo, sin coágulos y eso me preocupo aún más, así que me hice una prueba de sangre (cualitativa) la cual dio negativo. Pero después vi que mis venas se notan mucho por todo mi cuerpo (piernas, manos, brazos, pecho, cuello) así que no me quede tranquila, además que en mi obsesión seguía sintiendo mi abdomen hinchado. Así que fui a realizarme un ultrasonido pélvico, me dijeron que no había embarazo y arrojó los siguientes resultados: utero en AVF central, medidas: 78x44x39 mm cavidad endometrial central y lineal mide 2 mm. Podría estar embarazada o mi miedo es tanto que no me deja estar tranquila ni con todas estas pruebas?

1 respuesta

Z-amy Mensajes enviados 385 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 53
29 sep 2016 a las 17:25
No por nada todas las pruebas son negativas.. No hay de que preocuparse y menos si ya te bajo todos los meses seguidos .. Lo que pasa con tu regla es q por los nervios que tienes no te baja como deberia.. Pero de estar embarazada NOO eso noe s nada probable. .. Asi es que ntp