Cuánto vive el semen exactamente fuera del cuerpo del hombre [Resuelto]

Josesss21331 2 Publicaciones domingo, 10 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Última intervención - 10 ene 2016 a las 22:45 - Última respuesta:  joel
- 11 jun 2018 a las 09:25
Hola,
Hola , tengo 19 y me masturbo , cuando eyaculo me limpio con papel higenico y despues agua , pero tengo miedo de que cualquier cosa que toque con la mano que me masturbe puedan dejar embarazada a una persona , por ejemplo que haya pasado la mano por el papel higenico o que al abrir la llave para poder sacar agua quede en la llave de agua algo de semen y cuando una chica toque ese mismo lugar pueda quedar embarazada o tambien despues de la masturbacion queda un poco de liquido en el pene que rosa los calzoncillos y si me los saco y los meto al tacho de "ropa sucia" puede quedar semen en la ropa de una mujer y ella al ponersela puede quedar embarazada , tambien quiero preguntar cuanto vive el semen exactamente fuera del cuerpo del hombre , gracias
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

Mejor respuesta
18
Gracias
Se supone que el esperma fuera de la vagina sólo puede durar de unos pocos minutos a segundos vivos ya que ese ambiente n es muy favorable para ellos.

Gracias, Mei 18

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10937 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Mei
0
Gracias
ola , tengo 17 años y yo me masturbó kiero saber si mi enamorada puede quedar embarazada , si me mastube como 7:30 am y a las 1:20 pm tuvimos relaciones sexuales mi enamorada puede quedar embarazada
Comenta la respuesta de joel
-4
Gracias
Estas de broma no?de verdad hay tanta ignorancia?alucino. Estudia un poco hombre .y cultiva tu mente. Que buena falta te hace.
no sabes cuanto tiempo es el que puede estar afuera del cuerpo del hombre el semen?
Josesss21331 2 Publicaciones domingo, 10 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Última intervención - 11 ene 2016 a las 00:47
Hombre... si pregunto es por que nose. y por eso acudo a esta web , espero una respuesta buena ,
tambien quiero saberlo
Quien lo sepa q nos diga ??
se puede encontrar restos de esperma despues de un mes de tener relaciones
Comenta la respuesta de Nenitaa